" LA IGNORANCIA MATA".
Procure estar informado y tener una mente critica.

lunes, 16 de abril de 2012

Cierran la web que mostraba al rey de España posando con animales que cazó durante safari en África.



La empresa Rann Safaris, que esta mañana tenía colgada en su web una foto del Rey posando junto a un elefante abatido (a 37.000 euros), ha sido cerrada tras eliminarse las fotos, como se observa en el caché de la web. Vea el video por youtube.

En la web -que ha quedado suspendida después de que empezaran a circular las imágenes por internet- hay galerías de imágenes de los clientes con los animales muertos y de vídeos en los que se puede ver como los matan.
La empresa Rann Safaris, que esta mañana tenía colgada en su web una foto del Rey posando junto a un elefante abatido (a 37.000 euros), ha sido cerrada tras eliminarse las fotos, como se observa en el caché de la web. En un principio podía leerse “This account has been suspended” (esta cuenta ha sido suspendida) y despúes “no se ha podido establecer conexión”. Cualquier intento de censurar la polémica imagen ha sido -no obstante- infructuoso, puesto que esta ya circula por las redes sociales y diferentes webs de información.
En otra imagen de 2006, también de la web de Rann Safaris, se observa al jefe del Estado posando ante los cadáveres de dos búfalos. Esta empresa ofrece una viaje de 14 días para la caza de estos animales por 58.500 dólares. Según Rann Safaris, existen largas manadas de búfalos que hacen de la caza una experiencia “excitante”, según consta en el folleto de promoción de la compañía.
Y aunque usted no lo crea, ser cazador de elefantes no es óbice para que una asociación que defiende la naturaleza te nombre su miembro honorífico. El rey Borbón, quien este sábado ha sido operado de urgencia tras fracturarse la cadera en su viaje de caza en Botsuana, ocupa la presidencia de honor de WWF-Adena, una organización que realiza una amplia labor en favor de la conservación de la naturaleza.