" LA IGNORANCIA MATA".
Procure estar informado y tener una mente critica.

martes, 24 de abril de 2012

Explosión en el cielo de Nevada y California.



Una fuerte explosión escuchada en el cielo y en la mayor parte de Nevada y California, EE.UU., el domingo por la mañana sacudió casas y causó una avalancha de llamadas a la policía. espectáculo de luz y sonido fueron causadas probablemente por un meteorito que entró en la atmósfera de la Tierra, dicen los astrónomos. “La fuerza de la explosión fue suficiente para vencer a la ventana, a veces,” dijo que los Carls testigos Nicole. Erin Girard-Hudson Arnold, California, dijo que el Big Bang se produjo alrededor de las 8 de la mañana hizo que su hija de dos años despierta asustado.


No hubo daños ni víctimas registradas. No hubo informes de personas que reportaron haber visto terremotos.Milhares una luz brillante en el cielo, al mismo tiempo. avistamientos se produjeron en una línea de 600 millas entre los dos estados, incluyendo Las Vegas, Elko y el Norte de Las Vegas, Nevada, y San Francisco, Sacramento y las áreas de Bakersfield, California. Los astrónomos dijeron que creían que la misteriosa luz era una bola de fuego, que es un meteoro muy brillante. Tomará tiempo para determinar la trayectoria de la bola de fuego y en el que se rompió, agregaron. “De los informes que tengo ninguna duda de que esto era una bola de fuego”, dijo el astrónomo Robert Lunsford de Geneseo.
Lunsford dijo que es “muy rara” bolas de fuego producen una potente explosión. Para que esto suceda, explicó, el meteorito debe de haber sobrevivido intacto hasta que explota cerca de cinco kilómetros sobre la Tierra. La mayoría de las bolas de fuego son visibles a 50 millas sobre la Tierra. “Si usted oye una gran explosión o estallido sónico, que es una buena indicación de que algunos fragmentos podrían haber golpeado el suelo”, dijo Lunsford la Associated Press. “Vamos a tener que tienen algunas personas a trabajar para identificar donde se rompió para arriba y ver si algo se puede encontrar en el suelo.” “He mirado al cielo desde hace 30 años, y nunca he visto algo tan sorprendente e intrigante. Se un evento que te hace feliz de estar vivo “, dijo Matthew Neal de San Francisco. “El cuerpo principal es de color verde brillante y la cabeza era de color rojo y blanco.” Greg Giroux June Lake, California, situado en la Sierra del este al oeste de Parque Nacional de Yosemite, también estaba impresionado. “Esto fue de lejos el más brillante bola de fuego que he visto nunca, sobre todo porque estaba en pleno sol “, dijo. “Después de que el flash, que se rompió en pedazos, y luego lo perdí de vista de él como él se fue detrás de una montaña.” Marcia Standifer de Spring Creek cerca de Elko, y su marido estaban tomando un café cuando vio la bola de fuego, al mismo tiempo . Tracey Cordaro North Las Vegas, dijo que el avistamiento “me dejó sin aliento.” “Fue increíble”, dijo. “Parecía que se caía a pedazos rápidamente, pero ya era demasiado grande cuando desapareció de mi vista … (era) de color verde brillante, visible a la luz del sol.”
Visto: mundosinborregos.wordpress.com
Fuente: http://www.libertar.in/2012/04/eua-suposto-meteoro-causa-grande.html#ixzz1staN6h00