" LA IGNORANCIA MATA".
Procure estar informado y tener una mente critica.

domingo, 20 de mayo de 2012

La Falsa Bandera preparada para los Juegos Olimpicos 2012 !!

¿Cuándo podría acontecer una invasión ovni que cambiase el curso de la historia?...

Para la Elite del Poder Mundial, la fecha más emblemática de la primera parte del siglo XXI, quitando los sucesos trágicos del 11-S, coincide con los Juegos Olímpicos de Londres en 2012. (Del 27 de julio de 2012 al 12 de agosto de 2012).

Todos recordamos que para acoger los Juegos Olímpicos de 2012 la candidatura mejor acogida en el COI (Comité Olímpico Internacional) fué Madrid, un proyecto por el que el entonces Alcalde de la ciudad, Alberto Ruiz Gallardón, apostó al máximo, pero que sorprendentemente se llevó Londres. Porque precisamente todo está ya preparado para una gigantesca puesta en escena que tendrá lugar en la ciudad del Támesis para la fecha olímpica. Y tiene que ser ahí, no vale cualquiera otra ciudad.

Nostradamus y Parravicini

Los acontecimentos graves que tendrán lugar en Londres en la fecha olímpica fueron ya vaticinados desde hace tiempo, por personajes como Nostradamus y Parravicini.

El médico y visionario francés Nostradamus ya predijo en su cuarteta 10/74 la siguiente profecía:

"El año del gran número séptimo terminado,
vendrá el momento de los Juegos de Hecatombe,
no muy lejos de la gran edad milenaria,
cuando los enterrados salgan de sus tumbas"

El número séptimo se refiere al milenio séptimo. Nostradamus habla claramente de que acontecerá una Gran Masacre en el tiempo de los Juegos Olímpicos, no muy lejano del año 2000; estamos en 2012, y no muy lejos del Fín del Mundo y de la resurrección de los muertos.
Ahora bien, Nostradamus no especifica el origen o la causa de la hecatombe, si es por una invasión extraterrestre o a consecuencia de una guerra global entre naciones.

El vidente argentino Benjamín Solari Parravicini dibujó esta imagen o psicografía, que los estudiosos de su obra han relacionado con Londres 2012. La campana que tiene marcada una letra "J" y que Parravicini llama justiciera también podría referirse a Juegos Olímpicos. La campana parece decir: "Ha llegado el tiempo, este es el momento".

Curiosamente ya tienen preparada una campana que pesa 27 toneladas, la mayor campana de la Tierra, que sonará por primera vez en la Apertura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. La inscripción de la campana corresponde a una cita de Shakespeare en "La Tempestad" que dice así: "No temas, la isla está llena de ruidos"...

El ser que hay debajo tiene forma de la isla de Inglaterra. En su mano izquierda porta una antorcha, que puede representar precisamente los Juegos Olímpicos, además de la luz del castigo justiciero. En su mano derecha porta una guadaña de la muerte. Y una serpiente diabólica recorre toda la isla de abajo hacia arriba. Como si todo el plan del caos hubiera sido tramado por la entidad del Mal.

¿Y qué dice el texto que acompaña la psicografía de Parravicini?

"Fuego hambre pestes, muerte,
repite la campana justiciera que se acerca al mundo,

más aún el mundo no escucha, ni ve.
Viene la tiniebla del dragón que pareció dormido (China),
Viene el terror del oso que fingió amor y hermandad (Rusia),
viene el demócrata humilde que no lo fue nunca, (Occidente)
y viene con él la pobreza, él sin albergue, y con ellos todas las explosiones de la disgregación, viene la oscuridad y luego, la luz del sud ¡Y la cruz!"

Parravicini no cita expresamente a China, Rusia ni Occidente, pero es la interpretación que han dado los estudiosos del vidente argentino. En este caso vemos que Parravicini se refiere más bien a una Gran Guerra en la Tierra, la 3ª Guerra Mundial, y no cita extraterrestres, aunque al final apunta a un suceso sobrenatural.

Calendario de los Eventos Illuminati, que se debe cumplir, según su agenda negra, cada 11 años. En 1990, George Bush anunció el Nuevo Orden Mundial. En 2001 la Elite Illuminati perpetró el 11-S. En Londres 2012 tienen lugar los Juegos de la Hecatombe e irrupción Alien.Rik Clay (1982-2008) fué un joven inglés dotado de un talento extraordinario para investigar e interpretar muchas materias y conocimientos. Viajó por diferentes países y plasmaba sus conclusiones en su sitio web "The Cosmic Mind" ("la mente cósmica"). En 2008 apareció muerto, supuestamente sucidado, si bien su familia y amigos no creen en la explicación del suicidio.

Uno de los asuntos que tocó Rik Clay, y por lo cual muchos creen que se lo cepillaron, fué el de los Juegos Olímpicos de 2012 en Londres. En ese acontecimiento Rik vió muchas claves.

"Hay un problema con el estado de nuestro medio ambiente. Hay un problema con la sociedad. Hay un problema con nuestros gobiernos. Hay un problema con esta pirámide de corrupción, que precisa del poder para esclavizar a nuestro planeta. Pero ... ¡hay esperanza!

Es mi creencia de que, llegado los Juegos Olímpicos de 2012, vamos a ver uno de los mayores engaños jamás perpetrado en el hombre. Esto puede implicar visitas extraterrestres junto a una trama bíblica de "la Segunda Venida ".

Todo lo que puedo advertir, es que cuando llegue el momento, no se dejen engañar! Por nada de eso! Yo no pido que crean en mi verdad ... por favor, encuentren la suya propia ... simplemente no permitan que la televisión, revistas ni prensa aparenten haberla encontrado por vosotros."

Rik Clay, 3 de agosto 2008

En la Clausura de los Juegos Olímpicos de 1984 en Los Angeles, se escenificó un ovni volando sobre el Estadio Olímpico y su comunicación con el público. El OVNI, finalmente, tomó tierra, en medio de humo y luces, momento en el cual un alien avanzó unos pasos y saludó al público.

La explicación de para qué se realizó semejante idiotez era para plantar una semilla en la mente del público y para juzgar y acostumbrar nuestra reacción, orientada a un suceso similar futuro. Fué sencillamente una prueba de lo que sucedería después en la realidad. Hay que fijarse que en dicho evento se presentó a los visitantes como aliados y seres benévolos con la humanidad.

Rik Clay pensaba que el logotipo de Londres 2012 se refería ciertamente a Zion- Sión. Igualmente llamó la atención sobre el hecho de que Londres 2012 fuera la XXX edición moderna de los Juegos Olímpicos. En el alfabeto inglés, la letra X es la letra número 24.
Si sumamos 24+24+24 obtenemos 6+6+6.

La canción escogida para promocionar los Juegos ha sido "London calling", compuesta por el grupo punk ingles The Clash en 1979. El video de la canción muestra enfrentamientos y batalla campal en Londres.

Otra curiosidad es que habrá unas medidas de seguridad gigantescas durante la celebración de los Juegos en Londres. Especialmente se activará la ley "London Olympic Games Act 2006", por la cual se dota de legitimidad a las Fuerzas de Seguridad para usar la fuerza ante circunstancias especiales.

Las cartas del Juego Illuminati Inwo muestran una carta de Desastres Combinados, en la que cae una torre con reloj y la gente corre, y esta imagen se ha asociado a Londres 2012. El reloj de la torre marca las 11:11 h. Es curioso que los 5 personajes que salen en la carta llevan ropa de diferentes colores: blanco, verde, amarillo, azul y rojo, los colores de los 5 Anillos Olímpicos.

Algunos han deducido que la torre que cae en la carta Inwo es la torre Wako de Ginza en Tokio, Japón. El 11-M de 2011 Japón sufrió el desastre de Fukushima. Pero en realidad la torre que cae se refiere a ambas torres y a otras más que caerán. Los 5 corredores con los colores olímpicos así lo expresan.

El logo de 5 anillos olímpicos fué diseñado por el Barón Pierre de Coubertin, un masón francés y fundador de los modernos "Juegos Olímpicos". Aunque supuestamente los 5 anillos se refieren a los 5 continentes, Rik Clay vió en ello los 5 ciclos de tiempo de los mayas

El antiguo calendario maya marca un Gran Ciclo de 25.765 años, que se compone a su vez de 5 ciclos menores de alrededor de 5.125 años cada uno. Nos encontramos terminando el último ciclo de los 5 ciclos. Tanto el 5º ciclo como el Gran Ciclo deben terminar el 21 de diciembre de 2012. Rik Clay sumó los dígitos de dicha fecha: 2+1+1+2+2+0+1+2= 11.

Por otra parte, Rik Clay subrayó que el signo de acuario es el número 11, y por eso para Rik Clay entrar en la Era de Acuario era como entrar en la Era del 11.

Este adefesio arquitectónico, más alto que la Estatua de la Libertad será el emblema de las Olimpiadas 2012 en Londres. Arriba hay una cafetería y un espacio turístico, en forma de ovni.

Pero al final..., ¿Cuál de los dos eventos sucederá en Londres 2012, una hecatombe por causas terroristas y de guerra mundial o una invasión de los alienígenas?...

Pues posiblemente, y los datos e indicios apuntan a ello, ocurrirán ambas cosas y el guión podría ir más o menos así:

Primeramente tendrían lugar grandes atentados supuestamente terroristas en Londres y una consiguiente masacre de gente. A continuación se encendería una 3ª Guerra Mundial a nivel global. Y en el último acto de esta guerra global intervienen los extraterrestres para sofocar la guerra y entronizar al Falso Mesías como Rey Universal, el supuesto libertador y pacificador en la Tierra. Esta sería una buena presentación para aceptar en la Tierra al Anticristo.

Por cierto, suponiendo que apareciera el Falso Mesías en 2012, esto no quiere decir que empezase ya inmediatamente su reinado, sino que simplemente sería una presentación para darse a conocer. El reinado criminal de este siniestro personaje tendría lugar más adelante. Pues desde el momento en que se dé a conocer y el comienzo de su reinado transcurrirá un espacio de tiempo; una temporada de unos cuantos años. Apocalipsis cap 6 vers 2 al 8.

Según la profecía de Parravicini, una gran guerra y calamidad tiene lugar y finalmente se produce un evento sobrenatural, la llegada de una luz y la cruz. Aunque esa luz redentora sería en realidad el Anticristo o Falso Mesías.

Otra posible interpretación, más acorde con las opiniones de Bill Cooper y Von Braun, sería una invasión ET agresiva, pero de la que el Falso Mesías nos libraría, apareciendo como un héroe.

Y también podría haber otras múltiples interpretaciones y combinaciones posibles en Londres 2012, como por ejemplo, una invasión alien agresiva, aliens aliados contra aliens enemigos, etc...

Bill Cooper y Von Braun advirtieron de una falsa amenaza alienígena

En este sentido, el ex-agente de Inteligencia Bill Cooper, liquidado por el FBI en 2001, y Wernher Von Braun hablaron de una falsa amenaza extraterrestre. Si bien recordemos que en el Show Olímpico de Los Angeles 1984 se presentaba a los extraterrestres como aliados de los seres humanos.

Hay que decir, para frustración total de los ufólogos y seguidores del fenómeno Ovni, que los extraterrestres no van a venir porque sí, simplemente para ayudar sin contrapartidas a los hermanos de la Tierra, tal como a ellos les gustaría, sino que van a venir con todo un programa bajo el brazo, con Religión incorporada y Segunda Venida de un supuesto Mesías, tal como intuía Rik Clay. Ahí está el problemón. Ya lo hicieron antes en la antigüedad.

En cualquier caso, tendremos que prepararnos para los fuegos artificiales que se están cocinando en la trastienda del evento Illuminati de Londres 2012.
Fuente: expedientexfiles.blogspot.

* No es recomendable viajar a Londres a partir de julio de 2012.