" LA IGNORANCIA MATA".
Procure estar informado y tener una mente critica.

lunes, 4 de junio de 2012

El terremoto de Noruega provocó el desplazamiento del Polo Norte aproximadamente 1000 km.


Como ya alertamos en otros articulos advirtiendo de los cambios terrestres y las señales que demuestran que un planeta “no conocido” está entrado o está en nuestro sistema solar, aquí otra señal más.
Y es que la Academia Rusa de Ciencias (RAS) ha creado un informe alarmante que circula en el Kremlin alertando del sismo del Mar de Noruega de 6.5 grados (24 de Mayo de 2012) y con una profundidad de 8.8 kilometros ha provocado un inesperado y rapido desplazamiento del polo norte magnético siendo este un desplazamiento de 1.000km.

El RAS atribuye este brusco desplazamiento a un planeta no identificado en nuestro sistema solar, cosa que ya descubrieron en el Observatorio Nacional de Brasil en Rio de Janeiro.
“The Independent” se pronunció: el polo norte magnético se más rápido que en cualquier momento en la historia humana, amenazando los sistemas de transporte de navegación y a los animales migratorios.
Los cientificos dicen que el norte magnético se ha desplazado de Canadá a Rusia, a una velocidad de 40 km al año. Pero esot no es nada nuevo ya que este movimiento se ha incrementado un tercio en la ultima decada amenazando así al volteo deLos científicos dicen que el norte magnético, que durante dos siglos ha estado en las frías tierras de Canadá, se encuentra la reubicación hacia Rusia a una velocidad de unos 40 kilómetros al año.
El RAS también advierte que este cambio tan brusco del Polo Norte provocará la desestabilización del sistema climático de nuestro planeta provocando sequias historicas en Estados Unidos, Mexico, America Central y algunas zonas de Brasil.

Esto datos confirmarian los anteriores publicado en el “Daily Mail” donde el astronomo Rodney Gomes del Obersavatorio Nacional de Brasil alertabá de haber hayado pruebas de la presencia del “Planeta X” o “Nibiru” en nuestro sistema solar.
Rodney Gomes dice que las orbitas irregulares de cuerpos helados más allá de Neptuno significa que un planeta almenos cuatro veces mayor a la Tierra está girando alrededor de nuestro Sol. Gomes explica que el tamaó de este objeto seria capaz de mover los objetos del Cinturón de Kuiper.
Fuente: http://stop-nwo.com.