" LA IGNORANCIA MATA".
Procure estar informado y tener una mente critica.

domingo, 22 de julio de 2012

Brujas y tripulantes de los Ovnis.



Las historias medievales que han alimentado el folklore de muchos pueblos y de las actas de muchos procesos de brujería, en las que se cuentan las actuaciones de íncubos y súcubos. Lo que l0s procesados y sobre todo las procesadas de la Inquisición nos cuentan acerca de sus relaciones carnales con Satanás, no difiere ni en el fondo ni en la forma de lo que yo mismo he oído confidencialmente, pero en este caso relacionado no con Satanás, sino con «un ser del espacio». Naturalmente que uno tiende a reducirlo todo a simple histeria pero siempre queda la duda sobre todo si vemos que los «paralelos continúan en muchos otros detalles. »
Es de notar que las autoridades eclesiásticas, y podríamos decir que la Iglesia oficialmente, ha creído por siglos en todas estas posibilidades del demonio. Desde sabe Dios cuándo, existen oraciones para defenderse de «los impuros deseos de los espíritus malignos». San Agustín, y lo mismo otros padres de la primitiva Iglesia, creían que el anticristo nacería de la unión carnal de una mujer y un incubo añadiremos todavía como detalle curioso que las descripciones que las víctimas de estos incubos modernos hacen de ellos, coinciden en muchos casos plenamente con los grabados medievales que de ellos nos han quedado.

Henry Institor Kraemer y Jacoh Sprenger (1486), Lambert-Daneau (1574), Jean Bodin (1580), Pierre Gregoire (1581), Nicolás Remy (1595), Henry Boguet (1602), Martín del Río S. I. (1599), Francisco M. Guazzo (1609): éstos son los nombres de los grandes tratadistas de los procesos de brujería, con las fechas en que salieron sus libros. En estos autores no se sabe qué admirar más, si su fanatismo o su falta de amor al prójimo.

De entre los autores antes citados, hemos escogido a Nicolás Remy  nos servirá de guía para adentrarnos en este mundo increíble demonología  de los Procesos inquisidores. No importa que creamos en la existencia del demonio ni en la existencia de Ovnis lo importante es que veamos que las mismas ideas que hace seis siglos en las cabezas de aquellos «alucinados», son las mismas ideas que están en las cabezas de los «alucinados» de hoy.

Investiguemos las cosas curiosas del libro de Remy:
Un magistrado seglar francés en el espacio de 15 años llevo a la hoguera más de 900 brujas acusadas de brujeria (1576-1591) en el libro encontramos lo siguiente:
Suicidio: El demonio impulsa a sus súbditos a matarse a si mismos con sus propias manos especialmente cuando él ve que hay peligro de que lo descubran (lib.IIIcap.6). 
En cuanto a los Ovnis, ya hemos dicho que es una de las maneras de morir aquéllos que han tenido contacto con los tripulantes de los ovnis o que se han dedicado con intensidad al estudio del asunto… Aparte del caso del doctor McDonald, al que ya hicimos referencia, es tambien famoso en los anales de la ovnilogía el suicidio del doctor J. K. Jessup, autor de varios libros sobre los Ovnis, que motivaron que las autoridades navales de los Estados Unidos, lo entrevistasen acerca de lo que él trataba en ellos. Conozco personalmente dos casos de suicidio de contactos.

Toman formas diferentes: «Los demonios frecuentemente forman para si un cuerpo de algún material sólido y de esta manera diferentes con la voluntad y el permiso de Dios, se mezclan con los relámpagos y hacen muchas cosas que es tan por encima de la natural capacidad de los objetos inanimados, y se mantienen moviéndose, arriba y abajo, como si estuvieran espiando o investigando algo…» (Lib. I, cap. 27). «Los demonios toman para sí aquella forma concreta de cuerpo que más les conviene para lo que ellos tengan entonces en mente y sus diferentes formas y apariencias se puede decir que son tan abundantes como las de Proteo (Lib. I, cap. 7)

He subrayado unas frases en las que parece que están describiendo exactamente el movimiento de balanceo y de sube y baja que tantas veces ha sido observado en los Ovnis.
Rasgos: «Sus facciones siempre aparecían oscuras y sin buena forma; sus ojos estaban hundidos, pero fosforecían y lanzaban como llamas; la abertura de sus bocas era ancha y profunda y siempre exhalaba un olor sulfuroso; sus manos eran delgadas y deformes con pelos y garras; sus pies eran con pezuñas hendidas; su estatura nunca de buena proporción sino que siempre eran demasiado bajos o demasiado altos y en todos los aspectos estaban fuera de las medidas apropiadas. Alexée Bellheure, de Blainville el 16 de enero de 1587 dijo que ella vio alguna vez aparecer a un demonio sin cabeza o faltándole un pie» (Líb. I, cap. 7).

Como ya hemos dicho el demonio se presentaba de muy diversas formas, y lo que hace Remy en estos párrafos es una especie de resumen de lo que muchos decían. Sin embargo, hay varias características que son de notar. Los seres del espacio que según los testigos confidentes, nos visitan, tienen muy frecuentemente la piel oscura es cierto que se han visto ejemplares con todos los tipos de pigmentación sin embargo, lo de la piel oscura se puede aplicar una regla general a los «hombres de negro» que suelen aparecer por los sitios en los que ha habido aterrizajes de OVNIS.

Las descripciones que de ellos hacen las personas que los han visto y conversado con ellos suelen coincidir en que son hombres de baja estatura, vestidos de negro u oscuro, con gafas contra el sol, y con la piel bastante morena. De las características descritas por Remy, la que más concuerda con la de los ovninautas es la de que «nunca tienen una buena proporción, pues o eran demasiado bajos o demasiado altos y en todos los aspectos estaban fuera de las medidas apropiadas». Estas características de deformidad, concuerdan muy bien con lo que hoy día podemos observar en nuestros visitantes, ya que frecuentísimamente presentan alguna desproporción antiestética, si los comparamos con las formas humanas que tratan de imitar. La mayoría son de 1,20 m de estatura; sin embargo, los hay de todos los tamaños, desde ‘enanos’ de unos diez centímetros (vistos en la ciudad de México caminando por encima de un piano) hasta seres monstruosos de unos 10 m de estatura, siendo bastante frecuentes los de 2,50 y 3 m. La cabeza suele ser ordinariamente bastante deforme, y cosa curiosa, en alguna ocasión se ha visto a seres sin cabeza.

Fuegos:«Las demonios ponen fuego a las casas y a los edificios. Algunos ejemplos» (título del cap. 13, Lib. II).
Ya hemos hablado de esta cualidad incendiaria de los Ovnis y por lo general los lugares en que ellos descienden suelen quedar chamuscados o calcinados. Yo he visto roca en forma muy extraña, que aparentemente había sido derretida, según testigos oculares, por Ovni que se posó encima. Recordemos que esta misma cualidad es completamente normal en los fenómenos de poltergeist y no ha sid0 raro que casas encantadas hayan terminado destruidas por un incendio, tal como le pasó a la Rectoría de Borley, la casa encantada más famosa de Inglaterra, concienzudamente estudiada por Harry Price.

Teleportaciones: «Un hombre llamado Claude Choteau volvía a la caída de la tarde desde Lutzen a Wisembach, y cuando ya había subido la mayor parte de la colina que separa estos dos pueblos fue repentinamente levantado por el aire por un violento remolino de viento miró asombrado a ver qué estaba sucediendo y no pudo encontrar razón para lo que le estaba pasando porque en todos los alrededores reinaba una gran calma… fue otra vez cogido por un remolino o por una nube, y cuando por fin se vio libre se encontró en el suelo solo y muy lejos de donde estaba (libro I, cap. 14). «Jean of Charmes (Gerbeville, octubre 1581), Jana Oberta (de San Pierremont, n0viembre 1581) y varios otros han sostenido que no en una visión sino delante de sus mismos ojos, ellos vieron cómo otras personas al mismo tiempo que ellos eran levantadas en nubes que volaban muy alto y transportadas de acá para allá en el aire más rápidamente que el viento o que una flecha» (Lib. I cap. 25).
Podemos compararlo con los siguientes casos 20 de abril de 1969 en Fazenda Cerradinho (a 57 km de Goiania, Brasil) cabalgaba el campesino A. Roque desde su granja hasta el pueblo para comprar unas medicinas. Era de noche y estaba mirando unas luces que se movían, cuando repentinamente se sintió llevado por los aires. Cuando volvió en sí ya era de día y estaba echado encima de unas rocas al lado del río Paranaiva en un lugar llamado Itumbirá a unos 400 km de donde había sido arrebatado del caballo…Este había regresado por la noche solo a su casa. (El caso de Roque tuvo muchas otras extrañas incidencias, hasta que al poco tiempo desapareció sin dejar rastro.) El 24 de julio de 1969 cuatro hombres de negocios, José Gonzálo, Onilio J. da Silva, José Cidimar Barbosa y Moisés Couto, salieron de Nova Friburgo (Estado de Santa Catarina, Brasil), en una camioneta. Cerca de la ciudad llamada Paulo López vieron en el aire un platillo volador que les lanzó un rayo de luz dejando el motor paralizado. En seguida el Ovni se puso encima de ellos y los elevó a gran altura. Ellos, aterrados y contemplando en momento el paisaje, vieron cómo eran transportados hasta que el Ovni descendió y los dejó, sin hacerles daño, en la misma carretera, a bastantes kilómetros de distancia. Vieron también cómo el en cuanto los dejó a ellos, se dirigió a un camión cargado que por la misma carretera al que le hizo lo mismo que les había hecho a ellos.

Voz extraña:«Los demonios imitan la voz de las mujeres con quienes conversan; pero su manera de hablar es oscura, aguda y como un murmullo ronco y amortiguado.» «Jana Schwartz dijo que los demonios de ella hablaban como si tuvieran la boca metida en una vasija 0 en un jarro rajado… su voz es débil y vacilante.» «Psellus (en “De Demonibus”) dice que los demonios, después de mucho esforzarse, lo único que logran es una voz aguda y débil.» «Los demonios se expresaron a través de la pelvis con un siseo agudo y estridente» (Lib. I, cap. 8). 

Poco más o menos con estas palabras es como en muchas ocasiones los contactos actuales han descrito la voz de los tripulantes de los Ovnis. Sobre todo cuando el medio que escogen para comunicarse con nosotros es el teléfono o la radio, como ha sucedido en muchas ocasiones…
 Aparecen animales: «Otros ven aparecer grandes gatos por la noche y conejos, liebres y ratas haciendo gran ruido.»

Nos interesa el fenómeno porque vemos que últimamente en Estados Unidos y en otros países algunos aficionados a la caza están llenándose de asombro al ver reaparecer especies de grandes felinos que nunca existieron allí o hace muchos años que se habían extinguieron naturalmente se pensará en seguida que se escaparon de algún circo o que no se habían extinguido en realidad, pero la cosa es más complicada. El caso de Mike Busby nos puede resumir muchos otros. El día 10 de abril de 1970 a las 8.30 p. m. conducía su coche por la Reserva Forestal de Shawnee (Illinois), de la que es guardián, cuando de repente notó que el sistema eléctrico le fallaba. Se detuvo y se bajó a inspeccionar el motor para tratar de descubrir la causa. Cuando estaba enfrascado en su indagación vio como, a salida de la maleza, se le venía encima una gran bestia negra, parecida a una pantera, que intentó destrozarlo con sus garras.

Tras una breve lucha, el animal huyó,dejando a Mike con unos cuantos rasguños, cuando lo lógico era que semejante bestia lo hubiese destrozado. Casos como éste se han registrado en estos últimos años bastantes; se han organizado cacerías y se han ofrecido premios para el que dé alguna pista para Ia muerte o captura de estos animales, pero tras una o dos apariciones se desvanecen de los lugares. Hay varios detalles que hacen sospechar que se trata de un hecho fuera de lo común y que tiene que «ver con los fenómenos paranormales de los que nos venimos ocupando: El primero es que en varias ocasiones alguna de las personas atacadas logró alcanzar a la bestia con uno o varios disparos, cuando tarde se organizó un grupo para buscar el cadáver del animal, éste no pudo ser hallado.

Apagan las luces:”Otros ven que la luz que han encendido por miedo a las tinieblas se apaga”
Este inocente detalle está en muchos casos de Ovnis repetidos cientos de veces en nuestros tiempos cuando los automovilistas sienten que las luces de sus vehículos comienzan a parpadear o se apagan por completo ante la presencia de un Ovni.
Visto: http://stop-nwo.com
Fuente: Salvador freixedo Parapsicología y Religión