" LA IGNORANCIA MATA".
Procure estar informado y tener una mente critica.

sábado, 14 de julio de 2012

El Xendra (2012).


El Xendra (2012) | Trailer Oficial from El Xendra | Movie (2012) on Vimeo.

Película basada en los mensajes de contacto extraterrestre, recibidos por Sixto Paz Wells y Richard Gonzalez.

El Xendra es una película centroamericana, producida en Honduras, del Director de Almas de la Media Noche, Juan Carlos Fanconi, actuamente en producción. Podremos verla en los cines en octubre de 2012.

Descripción:

4 Científicos centroamericanos tienen la tarea de realizar una investigación de un evento paranormal en la Mosquitia, Honduras, después del 21 de Diciembre del 2012. Uno de ellos recibe un mensaje, que los lleva a la busqueda de una ciudad extraterrestre "Ciudad Blanca" ubicada bajo la selva de Honduras.

Los xendras son campos esféricos de luz, proyectados por OVNIS, en los que los integrantes de la Misión Rama se introducían para ser teletransportados a las ciudades donde viven los extraterrestres, dentro nuestro sistema solar.

Existe un Plan Cósmico establecido para los habitantes de este planeta.

Pregunta: ¿Porqué algunas personas fueron llevadas de nuestro planeta?
Como bien saben a lo largo de los siglos algunas personas de vuestro planeta han sido invitadas a acompañarnos fuera de vuestro mundo, otras han sido rescatadas de vórtices interdimensionales naturales (Triángulo de las Bermudas, Triángulo del Dragón en las Filipinas, etcétera), y también recuperados de las manos de ciertas civilizaciones que no vienen con buenas intenciones. Y todos ellos han permanecido con nosotros desde aquel entonces o han vuelto a encarnar en la Tierra por ser ésta su escuela evolutiva, o porque su misión así lo requería, como es el caso de Enoc y de Elías.
Fuente: http://www.narom.org.