" LA IGNORANCIA MATA".
Procure estar informado y tener una mente critica.

domingo, 15 de julio de 2012

Los Chemtrails al descubierto: Salen a la luz las patentes que diferencian entre chemtrails y contrails. Los Chemtrails son una operación militar secreta.



TOMADO DE Gloria Helena Restrepo C. Desde 25 de febrero de 2010 todos los aviones civiles, van equipados con un dispositivo ultrasónico que actúa como un inhibidor de contrails...
Si los aviones comerciales no dejan estelas de condensación ¿quiénes están fumigándonos?

 La Revista Italiana Il Discepolo dedica un monográfico científico este mes de Octubre a los Chemtrails.

 El monográfico puede descargarse “on line” de forma completamente gratuita aquí.

Recomendamos la descarga, lectura y posterior distribución del documento que es de libre acceso.

Seguidamente ofrecemos una vista previa del sumario, cortesía de SCribd.com Las dos caras de la moneda:

Para los falsos escépticos, esos que insisten en que los chemtrails son contrails, les informamos que desde 25 de febrero de 2010 todos los aviones civiles, irán equipados con un dispositivo ultrasónico que actúa como un inhibidor de contrails. La Patente Us 20100043443 que reproducimos seguidamente es un dispositivo de inhibición de los contrails:


Por tanto: Si las aeronaves civiles inhiben sus contrails, ¿Qué aeronaves son las que emiten los Chemtrails ?

Porque en 1975, se patentó precisamente el dispositivo para generarlos: La Patente 3.899.144 que pueden visualizar y descargar aquí:



Powder Contrail Generator: Un generador de Partículas de Polvo químico en las estelas = La patente del generador de los Chemtrails. ¿Creen que los medios harán eco de estas evidencias empíricas? ¿Quién les presiona o les paga?.

Saquen sus propias conclusiones..
Vídeo sobre Chemtrails (Salfate)

Quienes no hayáis visto este vídeo con anterioridad, merece la pena verlo.
El video grabado muestra un avión que fumiga Chemtrails sobre Canadá. El video es la prueba irrefutable de una operación química y clandestina que un piloto audaz ofrece al público con el fin de demostrar que los chemtrails son reales.

El "humo" que podemos ver no es un vaciado de combustible, ni una estela de vapor. Hay patentes en el mercado que demuestran que son fumigaciones creadas artificialmente.  Fijáos en la irdiscencia -tipo arco iris- que refleja la nube de vapor. Además, en un momento de la grabación, paran de fumigar como si se les hubiera atascado el mecanismo y, pasado un rato, vuelven a fumigar. Si lo que vemos hubiera sido verdadero vapor, por condensación de agua, significaría que se les habrían parado los motores y, en este momento, estaría estrellado el avión contra el suelo. Los chemtrails son una operación militar secreta...

Fuente: Nuevo Desorden Mundial.