" LA IGNORANCIA MATA".
Procure estar informado y tener una mente critica.

domingo, 15 de julio de 2012

Preparan una nueva pandemia para obigar al pueblo a vacunarse con sustáncias tóxicas ??

 Ahora revive el cólera en Cuba; que está pasando ? Están cogiendo del armario las antiguas cepas para inocularlas a la población ? Con qué fin ?.
Recuerden que no todo es lo que parece en los medios informativos de divulgación establecida.
Ya intentaron con la gripe aviar una vacunación mundial que acabó en un fracaso; puede ser este un nuevo intento y aprovechar las millones de vacunas que no vendieron ?
Como siempre, juzgue usted mismo y sobre todo no pare de buscar información por su propia seguridad y la de los suyos antes de implantarse una vacuna, llame como se llame.

Los casos de cólera en Cuba ascienden a 158 y se mantiene cifra de 3 muertos.

El Gobierno cubano confirmó hoy que el número de enfermos por el brote de cólera en una localidad del este del país se eleva a 158, sin que se hayan producido nuevos fallecimientos desde los tres registrados a primeros de julio.
El Ministerio de Salud Pública divulgó un comunicado informando del incremento de casos desde que el pasado 3 de julio una nota oficial anunciara la aparición del brote y la cifra de 53 enfermos.
La nota, publicada este sábado en el diario oficial Granma, portavoz del gobernante Partido Comunista (PCC, único), precisó que "no han ocurrido nuevos fallecidos" aparte de los tres adultos de 95, 70 y 66 años de la semana pasada.
El brote de cólera fue detectado en Manzanillo, una ciudad de 130.500 habitantes situada en la provincia oriental de Granma, a más de 800 kilómetros al este de La Habana.
Según el Ministerio de Salud Pública se han diagnosticado casos aislados en otras regiones del país, pero se trata de personas que se infectaron en Manzanillo y por lo tanto no se considera que haya "diseminación" de la enfermedad.
"Las medidas tomadas han posibilitado que el brote epidémico de transmisión hídrica se encuentre disminuyendo, sin evidencia de propagación de la enfermedad por alimentos u otra vía", añadió el comunicado de hoy.
En los últimos días el Gobierno había mantenido el hermetismo sobre los nuevos casos, aunque emisoras locales de radio y televisión de Granma sí dieron información sobre la evolución del brote y las medidas preventivas a cumplir.
El pasado martes la Organización Panamericana de la Salud dijo que los casos confirmados se habían elevado a 85 y añadió que, además de en Manzanillo, había enfermos en otros municipios como Niquero, Yara, Bartolomé Masó y en la ciudad de Bayamo, capital de la provincia de Granma.
Fuentes vecinales de Manzanillo dijeron hoy a Efe que los medios locales realizan "partes epidemiológicos" a diario y existe un amplio despliegue de medidas para prevenir la propagación del cólera.
Las autoridades sanitarias han prohibido el uso de pozos, mientras que los médicos visitan comunidades y viviendas para verificar el cumplimiento de las medidas y la prensa hace constantes llamamientos a hervir el agua, cocinar bien los alimentos y lavarse las manos.
Además, se está distribuyendo en las farmacias un compuesto químico denominado hipoclorito de sodio, elaborado en el Laboratorio de Medicina Natural de Manzanillo, para purificar el agua y combatir las enfermedades diarreicas.
Medios locales de esa ciudad informaron asimismo de un incremento en la comercialización de productos de limpieza como lejía, jabones y detergente líquido para apoyar las medidas de higiene.
La última epidemia de cólera en Cuba ocurrió en 1882 y los últimos casos se registraron poco después del derrocamiento del presidente Fulgencio Batista en 1959.
Hasta el momento se desconoce el origen del brote actual en Manzanillo.
Esta semana el jefe de la Misión Médica Cubana en Haití, Lorenzo Somarriba, aseveró que no se sabe de dónde proviene el brote aunque no descartó a Haití, donde en lo que va de año ha habido unos 130 muertos y 13.000 afectados por ese mal, según cifras oficiales haitianas.
Somarriba resaltó que Cuba tiene "una gran fortaleza" para enfrentar el cólera, precisamente por su experiencia lidiando con la enfermedad en Haití, donde actualmente trabaja una brigada médica de 723 cubanos.
Ante el brote de cólera en la isla, algunos países de la zona han reforzado la vigilancia epidemiológica, como es el caso de México.
También Venezuela ha anunciado que sus servicios sanitarios se mantienen "en alerta" ante la situación en Cuba.
Fuente ABC,