" LA IGNORANCIA MATA".
Procure estar informado y tener una mente critica.

domingo, 22 de julio de 2012

Subvenciones millonarias para el Poder !!

Todos los partidos políticos, asociaciones, sindicatos y organizaciones que conforman la Elite del Poder tienen asegurado cada año el Premio Gordo de la Lotería. La Elite del Poder se autoconcede Subvenciones de dinero.

Pero en este caso no es la lotería de las apuestas, que esa es la de los pobres del populacho, sino que es la Loto de los listos, que ha sido fabricada por la partidocracia constitucional. La lotería de los pobres nunca toca, pero la lotería de la Elite toca seguro.
En el plan de ajustes económicos que ya anunció el Gobierno de Rajoy en diciembre de 2011, se contempla un recorte del 20% para las subvenciones a partidos políticos, sindicatos y patronal. Sin embargo todos los ciudadanos reclaman, a voz en grito, que se supriman el 100% de las subvenciones.

Es curioso que nunca se airea claramente lo que cobran al año todos los entes de mantenidos oficiales; hay que ir a buscar los datos reales al quinto pino, cuando esa información, sobre las Subvenciones del Estado, debería exponerse clara e íntegramente en todos los medios de comunicación.

Las leyes cada vez están criminalizando más a los ciudadanos. Ahora en algunas partes de España y de la diabólica Unión Europea las leyes están contemplando como infracción y como delito coger alimentos de los contenedores de la basura. ¡No nos dejan ni coger la comida de la basura!...

¿Cuánto cobran los Mamones oficiales del Sistema?...

Ciertamente ni se sabe.., pero vamos a dar unas pinceladas...

* Las subvenciones a partidos políticos se conceden 4 veces al año. Cada 3 meses todos los partidos políticos cobran en total 20 millones de euros, con lo que la suma total anual es de 80 millones de euros. Por lo tanto, cada legislatura de 4 años suma 320 millones de euros, con cargo a los Presupuestos Generales del Estado, cuya factura la pagan los paganinis, osea, la gente como tú.

España se ha convertido en el paraíso de la casta parasitaria política. Esto se ha convertido en una plaga... Con el invento de las Comunidades Autónomas, aquí hay que cubrir con políticos a un montón de parlamentos y de gobiernos....

Aparte de los partidos, también pululean por ahí una asociaciones varias vincuadas a los partidos, que por el mero hecho de existir, también cobran hasta 500.000 euros en concepto de subvención oficial.

* Otro grupo de Intocables, escudados detrás de la ley, es el Lobby de los Sindicatos. Para el ejercicio de 2012, los Sindicatos se han metido 11.104.866 euros entre pecho y espalda; y lo cobran igualmente, por mucho que bajen los sueldos y las pensiones de los trabajadores..

Los Sindicatos, sobre todo en tiempos de gobiernos socialistas, perciben además subvenciones adicionales, al margen de las subvenciones de los Presupuestos.

* La CEOE, el Sindicato de los empresarios, encaja más de 400 millones de euros oficiales al año.

* En cuanto a las Comunidades Autónomas, y tomando como referencia el pasado año 2011, las CCAA costaron 86.333 millones de euros, solo en personal y gastos corrientes.

* El Senado. En 2010 su mantenimiento anual costó 60 millones de euros. En 2011 la factura fué de 55 millones de euros.

* Casa Real cobra más de 8 millones de euros al año.

* En el apartado de Religiones institucionales y apóstatas, judíos, protestantes y musulmanes se reparten 6 millones de euros.

* Por su parte, la Iglesia Católica no se anda con rodeos y se lleva más de 10.000 millones de euros para la saca.

Mientras tanto, la pobreza avanza en la población, tal como tenía previsto la Elite Psicópata Mundial con su Plan de Crisis artificial. En España hay más de 11,5 millones de personas en riesgo de pobreza o de exclusión social; 2 millones de niños españoles viven bajo el umbral de pobreza.

Estos solo son algunos datos representativos, aproximativos, y están sacados a la baja, ya que el agujero real del desvío de dinero común para los Grupos de Intocables es todavía mucho mayor; la Lista de Premios y Agraciados de la Elite en realidad es más larga; pero al menos nos sirve como referencia para que nos hagamos una idea de cómo circula la pasta por las altas esferas.

¡Se ponen tibios todos los años y ni pestañean!...
Piensan que les pertenecen esos dineros por derecho propio...

Además la mayoría de los miembros de la Elite del Poder, que viven de la Saca, incluídos los de la Religión, tienen inmunidad real, inmunidad parlamentaria, inmunidad eclesiástica, inmunidad diplomática, etc.., es decir, que están protegidos, y blindados jurídicamente, en mayor o menor grado, de manera que es muy difícil o prácticamente imposible que ninguno de ellos pueda ir alguna vez a la cárcel, por el motivo que fuere. La cárcel es para tí, amigo, pero no para la Elite.

Fuente: xfiles.es