" LA IGNORANCIA MATA".
Procure estar informado y tener una mente critica.

domingo, 5 de agosto de 2012

Cataluña cobrará tres euros, al día, a los niños que lleven el ‘tupper’ al colegio !!

 
Para los que no lo saben, el ministerio ha retirado las ayudas y becas de comida a los escolares españoles. Los precios de los comedores escolares son tan altos que muchas familias no pueden hacer frente a los pagos, por lo que han decidido llevar la comida desde casa y comerla en el colegio durante la hora de comedor. Así que, los buitres de la Generalitat de Cataluña, han visto el negocio: todos los niños que lleven el "tupper" al colegio les cobraran tres euros al día. Practicamente lo mismo que si utilizaran el comedor del colegio.



 

¿CREÉIS QUE SE VAN A PARAR AQUÍ?

Lo dudo. Cada día van a seguir apretándonos más y más, hasta que no puedan ya exprimirnos. En vez de darles tanto dinero a los bancos, y a las empresas de los amigos de los políticos, deberían dedicar nuestro dinero a dar de comer a nuestros hijos en edad escolar.









Tres euros al día.

Esa es la cantidad que la Generalitat de Cataluña pretende cobrar a los niños que lleven el tupper al comedor del colegio. Así lo ha comunicado la Consejería de Enseñanza de la Generalitat que asegurado que la cantidad puede variar en virtud del centro y que será en concepto de utilización del comedor. Hace unos días, la Comunidad de Madrid anunció la modificación de la ley para que los niños con menos recursos pudieran llevarse las tarteras sin establecer un coste, una alternativa más económica al comedor escolar en tiempos de crisis.

En rueda de prensa para presentar la guía ‘Alimentación saludable en la etapa escolar’, la directora general de Atención a la familia y Comunidad Educativa del departamento que dirige Irene Rigau, Meritxell Ruiz, ha señalado que el ahorro de las familias que opten por llevar la comida de casa podría acercarse al 50% del precio del menú. Aunque desde Cataluña aseguran el precio de este menú ronda los 6,20 euros por comida, en otras zonas de España no pasa de los 4,5 euros. Noticia extraida de elconfidencial.com


Un estudio realizado por Thomas Picketty y Enmanuel Saez evidencia que el 90% de las familias en USA, vive con ingresos anuales inferiores a 31.000$.
Al igual que en España y el resto del Planeta, las maniobras especulativas de los Bancos han empobrecido y arruinado al 90% de la población mundial.


¿Vais a hacer algo con vuestra vida? ¿Podéis hacer algo para cambiar lo que están tratando de imponernos?


Fuente: Narom.