" LA IGNORANCIA MATA".
Procure estar informado y tener una mente critica.

sábado, 18 de agosto de 2012

¿CUANDO HACERLO? YO VOY A EMPEZAR HOY, ¿Y TU?¿CUANDO HACERLO? YO VOY A EMPEZAR HOY, ¿Y TU? SI TODOS LO INTENTAMOS, LO CONSEGUIREMOS...

 Por Pepe Navarro...
¿CUANDO HACERLO? YO VOY A EMPEZAR HOY, ¿Y TU?
MANDA ESTE CORREO POR TODOS LOS MEDIOS DE LAS REDES SOCIALES, AYUDEMOS A TODOS LOS ESPAÑOLES Y A LOS PARADOS, PUES TODOS TENEMOS ALGUNO EN NUESTRA FAMILIA, NO ES HORA DE PROTESTAR NI DE LAMENTARSE, SINO DE ACTUAR, IGUAL QUE NOS UNIMOS Y APOYAMOS NUESTRO EQUIPO DE FUTBOL: ESPAÑA CAMPEÓN, TAMBIÉN EN ESTO, SIN HUELGAS, SIN MANIFESTACIONES, SIN ALTERAR EL ORDEN, Ni NUESTRA VIDA Y CONVIVENCIA.
LEE Y RECAPACITA. YA SE HIZO ALGO PARECIDO CON EL CAVA CATALÁN Y FUNCIONÓ, RÁPIDAMENTE SE QUEJARON, LUEGO… NO LES SENTÓ NADA BIEN.
En tu decisión a la hora de escoger los productos que compras tienes una parte importantisima de la solucion de los problemas de España.
Es tan fácil, solo que antes de comprar piense donde lo haces, que compras, o que eliges, por no decirte que rechazas...

Si quieres proteger a las gente de tu país, empiezas por consumir lo que tu tierra o tu pais produce antes que los de otros lugares. Así das de comer a los tuyos y tu también saldrás beneficiado.
Sabiendo que la economía global es un flujo de capitales que entran y salen de los países, ¿qué pasaría si redujéramos un 80 % el flujo de salida de capitales durante 3 meses? Sencillamente, el país se recapitalizaría en un tiempo, Adiós a la crisis antes de final de año.
Efectivamente sería un proteccionismo "a lo bestia".
Supongamos que los españoles tomamos conciencia de lo insostenible de la situación y actuamos como las hormigas, actuando con un fin común.
Supongamos que hacemos circular este correo a todos nuestros contactos y lo reenviamos tantas veces como lo recibamos. En semanas todo el país tendría conocimiento de él.
Supongamos que fijamos la fecha del 14 de AGOSTO del 2012 (u otro día) para dejar de consumir simultáneamente los 45 millones de españoles productos extranjeros y solo consumimos productos "made in spain". La demanda de nuestros productos se dispararía y se iniciaría un proceso de reactivación espectacular de nuestra economía, crecería el empleo, y podríamos saldar definitivamente la deuda que nos está hundiendo.
Por supuesto esta iniciativa tendría muy mala prensa en el exterior (Alemania, Austria, Finlandia, etc.) pero al no ser una propuesta gubernamental no podría ser sancionable.
Ese día, dejaremos de comprar electrodomésticos o coches cuyas fábricas no estuvieran en España, no consumiríamos productos alimenticios importados (ni cerveza). Cualquier compra sería importante, desde las grandes compras hasta los millones de pequeñas transacciones (chicles, tabaco, bebidas, revistas). Nada.
Es tan fácil como eso y solo haciendo pequeños sacrificios (cambiar la Coca Cola por “La Casera” durante unos meses, no más).
He aquí la solución. Es tan fácil y sin embargo.............
¿Seríamos capaces?
Distribuye este correo entre todos tus contactos y reenvíalo tantas veces como te vuelva a llegar. Si el 30 de septiembre este correo ha dado la vuelta a España y conseguimos hablar tanto de él como hablamos de la crisis, esta se habrá terminado el 1 de Diciembre.
Si no lo haces por ti, hazlo por los 5 millones de parados que necesitan desesperadamente salir de esta situación.
Reenvíalo
¡¡¡¡ por los 5 millones!!!!
Gracias por tu colaboración.