En este sencillo blog, mostramos la manipulación que hay en este Mundo por un Grupo de Poderosos, que son dueños de todo y publicamos verdaderas noticias de interés para los ciudanos, porque nos avergüenza ver los telediarios y periódicos cargados de información manipulada y dirigida para sus propios beneficios y propósitos.

Olvídese de la información, ¡ de toda !, y hágase cargo de la persona necesitada que tengas mas cerca, familiar o amigo, dando la espalda a políticos y medios informativos que no hacen otra cosa que infundirle miedo y contaminar su sentido crítico.

jueves, 16 de agosto de 2012

El Satélite Caballero Oscuro y el Stargate en Hawaii

Un reporte secreto preparado por la Agencia Federal Rusa del Espacio (FKA/RKA) que circula el día de hoy en el Kremlin, señala que la nueva "Puerta Estelar" inter-dimensional que se abrió el 22 de junio cerca de las Islas Hawaiianas en el Pacífico Central fue "detonada" por las señalas que emanó el misterioso y antiguo satélite que orbita nuestro planeta conocido como "El Caballero Negro".

Por: Sorcha Faal y como se informa a sus suscriptores Occidentales

Lo más interesante de observar sobre esta "Puerta Estelar" -Star Gate- es que fue filmada (video) por una cámara web de lapso de tiempo en el Observatorio W.M. Keck que tiene los telescopios ópticos e Infra-rojos más grandes y que se ubica a una elevación de 4,145 metros (13,600 pies) cerca de la cumbre del Mauna Kea en Hawaii que si se mide desde su base es la montaña más alta de nuestro planeta.
Aunque no se ha dado ninguna explicación oficial Estadounidense, los reportes de la prensa de propaganda de los Estados Unidos están especulando que este fenómeno fue causado por el lanzamiento de un misil balístico inter-continental Estadounidense Minuteman III, pero esto lo descarta la FKA/RKA en su informe indicando que no se ha detectado ningún lanzamiento de este tipo de misiles desde Norteamérica.

En su reporte, la FKA/RKA también indica que la ubicación de esta "Puerta Estelar" sobre las aguas de Maui, la segunda isla más grande del grupo Hawaiiano después de Mauna Kea, es "grandemente significativa" pues ésta es el área de procreación más grande en el Pacífico Norte para las ballenas jorobadas que migran a esta región desde sus terrenos de alimentación en Alaska.

El significado de las ballenas para la FKA/RKA, como lo reportamos en nuestra pieza del 23 de mayo "ATAQUE A JAPÓN, EE.UU. RELACIONADO CONLA "CARRERA DE BALLENAS EXTRA-TERRESTRES" QUE SE APROXIMA A LA TIERRA" en donde indicamos que



"Este reporte va desde lo escalofriante hasta el impacto directo al indicar que, basándose en el análisis de las "firmas" electrónicas que están emanando de Titán, la Luna de la Tierra y la que se cree sea una "Flota OVNI" que va detrás del Cometa Elenin (C/2010 X1) que se aproxima velozmente a nuestro planeta, la única interpretación lógica que puede sacarse es que, de hecho, son "cantos de ballenas".

En ese nuevo informe la FKA/RKA agrega al misterioso satélite "Caballero Negro" a la creciente cantidad de objetos del espacio exterior dentro de los confines de nuestro sistema solar que ya están transmitiendo esos "cantos de ballenas" hacia la Tierra con propósitos que hasta ahora no han sido comprendidos.

El nombre de "Caballero Negro" se refiere a uno o dos satélites artificiales que descubrieron los Estados Unidos en la órbita de nuestro planeta justo antes de la era de la exploración espacial, y como lo evidencian los recortes noticiosos que aparecen abajo del 13-14 de mayo de 1954, de los periódicos St. Louis Post-Dispatch y el San Francisco Examiner que hablan de su descubrimiento. (Para verlos hacer click en título de la pieza).

Con todos estos descubrimientos hechos por los Estados Unidos de esos tipos de fenómenos, los satélites "Caballero Negro" fueron consignados a los niveles más profundos de secrecía dentro de las agencias militares y de inteligencia por temor del impacto que tendrían en el pueblo Estadounidense sobre la realidad del mundo en que vivimos. Y, la realidad verdadera de la que depende nuestra raza, especialmente en el Occidente, se basa en lo que se llamada "prejuicio de especie", en otras palabras, que uno cree que los seres humanos son la especie superior sobre la Tierra.

Las creencias subyacentes en este mito, sin embargo, están en extremos contrarios con la realidad del planeta en el que vivimos que está compuesto de océanos con más del 71% de agua salada, habitados por mamíferos gigantescos que respiran aire cuyos miembros incluyen a la Ballena Azul, el animal de mayor tamaño que haya vivido jamás en la Tierra, y con el cerebro más grande que cualquier otro animal haya existido perteneciente al Cachalote.

El tamaño del cerebro más que los apéndices (brazos, piernas, manos, pies, dedos, etc.) como determinante del poder inteligente fue explorado primero que nadie por el físico investigador Ruso, Alexander Aksakof (1832-1903) que acuñó el término "telekinesis". A partir de su investigación, Aksakof postuló que el poder de la mente era infinito y únicamente por el pensamiento uno podría no solo manipular el mundo físico sino también crear realidades alternas completas. Con las ballenas que tienen los cerebros más grandes en el planeta, Aksakof postuló ade4más, que se podría razonar que ellos, no siendo humanos, eran la especie viviente más inteligente y por lo tanto, más poderosa de nuestro planeta.

Es importante subrayar que muchas de las teorías de Aksakof han sido respaldadas en el campo de la ciencia conocido como Mecánica Cuántica que describe nuestra realidad como una parecida a una partícula dual y comportamiento parecido a la onda y la interacción de la materia y la energía que comprueba que los principios subyacentes de toda materia descansa más en el terreno del pensamiento que de lo físico. Albert Einstein (1879-1955), el físico Estadounidense de origen Alemán, que desarrolló las teorías especiales y generales de la relatividad y que ganó el Premio Nobel de Física en 1921, y favorecedor de las teorías de Aksakof, lo expresó mejor cuando dijo: "La realidad no es más que una ilusión, aunque una muy persistente".

En cuanto a porqué nuestro planeta tendría a su especie más inteligente en una forma capaz de habitar las regiones más profundas de los mares de la Tierra, yace en los mitos antiguos que rodean un misterioso objeto del tamaño de un planeta que atraviesa nuestro sistema solar cada ciertos miles de años causando el vuelco de los polos y, al mismo tiempo, causa una destrucción cataclísmica.

Para aquellos pocos humanos capaces de soportar esa destrucción, esos mitos antiguos también señalan que sus mentes y recuerdos resultarán destruidos debido a la inimaginable destrucción de sus cerebros debido a las fuerzas de energía electromagnéticas desatadas por el vuelco de los polos, es decir, a menos que se encuentren protegidos en las regiones más profundas de nuestros mares o en Bunkers bajo tierra profunda.
La realidad de un vuelco colosal de los polos de la Tierra ya está siendo reconocida por los medios más importantes (ver video) así como numerosos reportes procedentes de los pueblos nativos de las regiones Árticas de que el Sol ya está apareciendo en el horizonte en lugares donde nunca se había visto antes, incluyendo el pueblo Inuit del Canadá Ártico que han informado a las Naciones Unidas que el sol, de hecho, ha cambiado su posición.

La relación, por así decirlo, entre los seres humanos y los verdaderos "amos ballena" de nuestro Planeta, fue descrito por los antiguos en la historia conocida como Jonás y la Ballena. Jonás vivió en el siglo 7 antes de Cristo y fue un importante profeta venerado aún por los Cristianos, Hebreos y Musulmanes. Según las antiguas escrituras sobre Jonás, él recibió órdenes de Dios de ir a la ciudad de Nínive para advertirles de su maldad. Sin embargo, en lugar de dirigirse a Nínive, Jonás se fue en otra dirección lo más rápido que pudo pero mientras se encontraba en el mar, la embarcación se vio atrapada en medio de una tormenta que lanzó al profeta al mar donde fue tragado por un "enorme pez" en cuyo vientre pasó los siguientes tres días y noches.
Después de que Jonás fue "vomitado" por el "enorme pez", cambió su parecer y siguió las órdenes que se le habían dado. Hasta hace muy poco, esta era la historia aceptada de Jonás y la Ballena, cuando un grupo de investigadores independientes en Canadá conocido como "El Proyecto Crónica" determinó que el Antiguo Testamento (en donde está registrada esa historia) había sido "equivocadamente traducido".

Después de tres años de investigación, que han descubierto el verdadero sistema de traducción del antiguo Hebreo, el grupo del Proyecto Crónica, descubrió que cada letra no es exactamente una letra, sino una palabra completa, y que lo que se creía que era una palabra, es, en realidad, una oración como una descripción que brinda la definición de la palabra. Con este descubrimiento, cada palabra ya puede ser definida debidamente y los resultados son asombrosos.

Y en el contexto de la historia de Jonás y la Ballena, esta investigación pone nueva luz sobre las ballenas porque cuando esta historia se traduce según el Proyecto Crónica, Jonás no fue "tragado" por un "enorme pez", sino que fue "transportado" al "hogar celestial" de las "levitaciones del profundo mar" (ballenas) que "abarca los cielos" sobre la Tierra donde se le mostraron "todas las cosas que fueron y las que estaban por venir". El gran Alberto Einstein, tal vez, resumió alguna vez este misterioso mundo que habitamos, diciendo: "La experiencia más hermosa y más profunda es la sensación de lo místico.

Es el semillero de toda la ciencia verdadera. Aquél al que la emoción le es extraña, que ya no puede maravillarse ni levantarse en rapto y asombro, es más como un muerto. Conocer que lo que es impenetrable para nosotros, existe de verdad, manifestándose en la más alta sabiduría y la más radiante belleza que nuestras torpes facultades pueden comprender sólo en formas primitivas - este conocimiento, esta sensación está en el centro de la verdadera religiosidad". Desafortunadamente para todos los que estamos vivos hoy en día, en un mundo que se ha vuelto demente, estas palabras han sido olvidadas. A uno solo le puede quedar la esperanza de que serán recordadas por aquellos que sobrevivan al abismo al que nos vamos encaminando. Fuente : Cherada