" LA IGNORANCIA MATA".
Procure estar informado y tener una mente critica.

lunes, 6 de agosto de 2012

Posibles estructuras alienigenas descubierta en Siberia en el sitio mas frio del Mundo.


Un equipo de científicos rusos tratan de resolver el misterio de las cúpulas de metal de Valle de la Muerte, restos de un accidente ovnis o antiguo sistema de defensa extraterrestre? 


Casi siempre miramos fuera de nuestro planeta buscando restos antiguas civiliciaciones Por ejemplo Evidencias tuneles Marte o Base alienígena en la luna pero el misterio algunas veces lo tenemos cerca de lo que pensamos como en La República de Yakutia, está situado en el noreste de Rusia Siberia , al sur de la tundra ártica en Rusia y es conocido como el lugar habitado más frío en el planeta Tierra , una vasta extensión de bosque , totalmente vírgenes e inexploradas, que cubre un área habitada por más de 100.000 kilómetros cuadrados en el oeste de Yakutia.
Sin ningún tipo de carretera, el territorio está cubierta por un denso bosque, con muchos árboles arrancados de raíz, los pantanos grandes, En la práctica, el escenario ideal para  mitos y leyendas de criaturas extrañas y sucesos misteriosos y como no avistamientos ovnis.

Esta tierra que, de acuerdo con Historias locales se puede ver Yeti o Pie Grande ,bigfoot. Pero lo más fascinante es un misterio que rodea el Valle de la Muerte las marcas de un cataclismo que ocurrió hace unos 800 años atrás y que ha arrancado todo el bosque y los fragmentos dispersos de la roca durante cientos de kilómetros cuadrados.

De acuerdo con  historias antiguas , toda la zona estaba llena de extraños estructuras metálicas en forma de cúpula , El nombre antiguo de esta zona es uliuiu cherkechekh el valley of death, lo que significa, precisamente, Valle de la Muerte , para los lugareños, quienes se aventuran entrar desaparecen para siempre.

Los cazadores han descrito esto como las cúpulas o casas de hierro grandes implantados en la tierra eternamente congelada. Parece estar hecha de un metal similar a la de cobre en apariencia, pero, a diferencia de cobre, no puede ser rayado o dañado. tiene una abertura en la parte superior, con una escalera de caracol que conduce a un túnel circular con numerosas habitaciones de metal . A pesar de -40 grados fuera, los cazadores dicen que los interior es cálido .

Los ancianos del lugar no sabían el origen de estas misteriosas estructuras El relato mítico dice que su construcción fue obra del demonios de la taiga. En el pasado, había hombres valientes Han contraído una enfermedad desconocida, y los que habían pasado varias noches en el lugar murieron . Por esta razón, han declarado estas áreas maldita, y por lo tanto prohibida.
Fuente: veritas-boss.blogspot.com.es