" LA IGNORANCIA MATA".
Procure estar informado y tener una mente critica.

viernes, 28 de septiembre de 2012

El ex-coronel de la Fuerza Aérea, acusa a EE.UU. de encubrimiento OVNI.

Charles Halt
© huffingtonpost.com
El ex-coronel de la Fuerza Aérea, Charles Halt, acusó al gobierno federal de un encubrimiento OVNI que involucra a una agencia secreta para negociar con lo que podría ser visitas extraterrestres.

"Estoy firmemente convencido de que hay una agencia, y hay un esfuerzo por disimular", dijo Halt a una audiencia de 200 personas la noche del sábado en el Smithsonian, en el museo afiliado National Atomic Testing.

Dos ex-oficiales de la Fuerza Aérea que participaron en el famoso Proyecto Blue Book - investigación OVNI oficial de los militares en los años 1950 y los años 60 - y un ex investigador con el Ministerio de Defensa británico se encontraban entre el panel de oradores para un programa titulado "Military UFOs: Secrets Revealed" (OVNIs Militares: Secretos Revelados.)

Halt, fue el comandante adjunto en la base militar RAF Bentwaters en Inglaterra y uno de los numerosos testigos de varios eventos relacionados con OVNIs en Rendlesham Forest, en diciembre de 1980. Él cree que los OVNIs observados eran de origen extraterrestre o extradimensional.

"Amigos, es una agencia, sostenida muy de cerca, agencia compartimentada que ha estado investigando durante años, y hay un papel muy activo desempeñado por muchas de nuestras agencias de inteligencia que probablemente ni siquiera se conocen los detalles de lo que sucede una vez que recopilan los datos y los envían.

Y el retirado de la Fuerza Aérea coronel Bill Coleman, el ex-portavoz principal para el Proyecto Blue Book (Libro Azul) entre 1961 y 1963, dice: "Si un alienígena fuera a aterrizar aquí, nuestro resfriado común podría matarlo. Su resfriado común podría acabar con la población del planeta Tierra. Si son lo suficientemente inteligentes como para construir un vehículo que pueda viajar a años luz, serían lo suficientemente inteligentes como para saber que nuestras enfermedades podrían acabar con la gente".

"Los avistamientos de ovnis son reales, y no será ridiculizado por una organización honesta que los investigue. Sólo siga hacia adelante, citando su caso y permitiendo a la gente investigar lo que pueden para hacer alguna determinación sobre qué es lo que has visto. Lea la historia completa (*)
Fuente: Mundo Misterioso.