Por Fernando Iriazábal Escudero:
Es vergonzoso ver como está España, y la mayor vergüenza ajena es ver el silencio de los corderos españoles.
Yo vivo en Málaga, y nunca había visto tantos furgones de la policía, porque el Sr. Gordillo (a quien felicito y animo), pacíficamente entra en una oficina bancaria. Ni siquiera para Hitler tendrían tanta policía; por cierto al servicio de la Banca esa policía que pagamos todos los españoles. Responda la policía, por favor, o porque yo les pago y no es para esa clase de orden… sino para que detengan a quienes se llevan los millones a paraísos fiscales, a esa Banca y políticos que defienden. Saldrá la policía a pegar a los jubilados cuando Mariano el recortes, recorte las pensiones, que son las más bajas de Europa. Si es así, ustedes son el clásico abusón que se arrima al poderoso para pegar al débil.
Es vergonzoso escuchar a la cadena de TV., 13TV., e Intereconomía TV.
Son personas bien pagadas al servicio de quienes están vendiendo España a precio de SALDO… y olvidan que el periodista ha de estar al servicio de LA VERDAD. No para disfrazarla.
Vergonzoso que paguemos los pobres los disparates económicos y los robos cometidos por políticos y banqueros. Ahora me explico por qué nada más votar a los eurodiputados, desde Europa les subieron el sueldo de 3.500€/mes a 7.500€/mes, y ninguno de ellos protestó por estar en crisis el resto de europeos…
Y es criminal, que desde Europa, Alemania representada por la Merkel, olvide que el plan Marshal le dió TIEMPO Y DINERO a la Alemania que mató a millones de europeos y no europeos. Mientras que hoy, esa Alemania exige a europeos (griegos, italianos, españoles, portugueses) que ganen un 60% menos. Despido libre y cuando vayas al paro, cobrar la mitad de lo que te corresponde; trabajar un día más a la semana, y sin cobrarlo, etc. Y LOS ESPAÑOLES CALLADOS.
¿¿¿HASTA CUANDO VAIS A ESTAR CALLADOS???
Los sindicatos españoles mayoritarios se vendieron a su partido político, y algunos de sus dirigentes se vendieron al dinero que les regalaba el PODER, a cambio de olvidar los derechos del pueblo. Los partidos de izquierdas, se han portado como CAPITALISTAS que se anuncian de izquierdas, SALVO GORDILLO Y CIA (a quien vuelvo a aplaudir y animar).
Hasta cuando vamos a seguir aguantando tanta esclavitud de quienes han sustituido a aquellas noblezas de la Edad Media en las que tenían incluso derecho de pernada… y que ahora se llevan el cuerpo entero de sus vasallos…
Fernando Iriázabal.

La marcha del SAT en Málaga termina con once detenidos

Málaga, 4 de septiembre (CERESTV.es / EFE)
Once participantes en la marcha convocada hoy por el Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) en Málaga han sido detenidos tras haber entrado en una céntrica sucursal bancaria, según han informado a Efe el dirigente del sindicato y diputado de IU, Juan Manuel Sánchez Gordillo, y la Subdelegación del Gobierno. Según estas última fuentes, los detenidos han sido trasladados a dependencias policiales para ser identificados, después de haber entrado en una sucursal de Banesto de la céntrica Alameda de la capital malagueña. Esta marcha, convocada por el SAT bajo el lema “Andalucía en pie” ha acabado hace unos minutos en la calle Larios, donde los manifestantes desarrollan una sentada. Esta movilización ha llegado a Málaga tras atravesar cinco provincias de la comunidad andaluza y antes de seguir hacia Sevilla, que recorrerá entre el miércoles y el viernes de esta semana. El recorrido en su etapa por la provincia malagueña arrancó ayer en la localidad de Casabermeja con la asistencia de algo más de 800 personas -según los convocantes-, encabezadas por el secretario general del SAT, Diego Cañamero, y con pretensión de caminar unos 40 kilómetros hasta llegar a la capital malagueña:
Fuente: sereslibres.com.