En este sencillo blog, mostramos la manipulación que hay en este Mundo por un Grupo de Poderosos, que son dueños de todo y publicamos verdaderas noticias de interés para los ciudanos, porque nos avergüenza ver los telediarios y periódicos cargados de información manipulada y dirigida para sus propios beneficios y propósitos.

Olvídese de la información, ¡ de toda !, y hágase cargo de la persona necesitada que tengas mas cerca, familiar o amigo, dando la espalda a políticos y medios informativos que no hacen otra cosa que infundirle miedo y contaminar su sentido crítico.

jueves, 13 de septiembre de 2012

Mundo Desconocido.es: La Conspiración de Marte...hágalo usted mismo.


En el siguiente vídeo, os mostramos como podéis sacar los COLORES REALES de las imágenes que NASA nos ofrece sobre la superficie marciana y su entorno, para ello os explicamos como podéis tratar correctamente las fotos para obtener mejores resultados que los preparados técnicos de la agencia espacial.

¿Somos científicos?... NO, pero ¿por qué podemos mejorar sus resultados?... ¿por qué encubren los cielos azules?... algo sencillo que podéis ver en antiguos videos del canal MundoDesconocido en Youtube.