" LA IGNORANCIA MATA".
Procure estar informado y tener una mente critica.

jueves, 27 de septiembre de 2012

Nuevas noticias del misterioso objeto sumergido en el Mar Báltico !!

Mar Báltico
© Desconocido
Marineros suecos, buscadores de tesoros del Ocean Team X hicieron noticia el año pasado con el descubrimiento accidental de un misterioso objeto circular en el fondo del Mar Báltico que por su forma recordaba a una nave espacial de la saga "La guerra de las Galaxias".

Ahora, gracias a una mayor exploración y al análisis de laboratorio de piedras en y alrededor del objeto, estan a un paso de levantar el velo del misterio.

Las piedras que yacían en el objeto resultaron ser de granito rojo, que habría llegado con la edad de hielo.
Dennis Åsberg miembro del equipo Ocean X tiene una teoría que cuando el hielo se derritió, las piedras cayeron sobre el objeto. Eso significaría que debería haber estado allí más de 140.000 años.

Exámenes recientes del objeto ha revelado un agujero de unos dos metros de diámetro y que el objeto no está anclado al suelo.
"Hemos descubierto que el objeto esta separado del fondo del océano, que está recostado sobre una cresta, hemos investigado el objeto con el robot ROV y miró el objeto desde abajo. Se puede ver que el fondo y el objeto estan separados." dijo Dennis Åsberg.:
Ocean X Team han hecho su tercera expedición al objeto misterioso.
"El material del objeto es demasiado duro, por lo que no se ha podido quitar nada de él", dice Dennis.
Sin embargo, se las han arreglado para abrir algunas piedras que han estado en y alrededor de la anomalía para su análisis.

El equipo también ha encontrado muchas piedras negras como magma en el sitio.

La teoría de Dennis es que el objeto debió haber estado a una temperatura muy alta en algún momento. Esto hizo que las piedras en sus proximidades ser quemaran.

Dennis cree que el objeto fue diseñado a propósito.
"A mi modo de ver, en tanto hemos estado y mirado, esto se ve muy extraño para mí, parece que es algo diseñado, ya que tenemos esos ángulos, ángulos de 90 grados, los pasillos del objeto..." dice Dennis Åsberg.
El interés internacional por el objeto ha crecido junto a la atención de los medios de prensa.

Ocean Team X ahora es seguido por miles de fans en Internet que quieren saber lo que el misterioso objeto es.

Dennis espera que su próxima expedición sea en primavera (marzo/junio de 2013), cuando el clima frío nórdico haya mejorado.
Fuente: Alternativos