En este sencillo blog, mostramos la manipulación que hay en este Mundo por un Grupo de Poderosos, que son dueños de todo y publicamos verdaderas noticias de interés para los ciudanos, porque nos avergüenza ver los telediarios y periódicos cargados de información manipulada y dirigida para sus propios beneficios y propósitos.

Olvídese de la información, ¡ de toda !, y hágase cargo de la persona necesitada que tengas mas cerca, familiar o amigo, dando la espalda a políticos y medios informativos que no hacen otra cosa que infundirle miedo y contaminar su sentido crítico.

martes, 11 de septiembre de 2012

Que pasará realmente el 21 de diciembre de 2012 ?

En otras fechas, otros años, se esperaron alineaciones planetarias que mantuvieron en vilo a la población, al menos , esa parte de la población que todavía le urge saber respuestas del cielo y la tierra.

Finalmente, como sabemos, no pasó nada. Fueron alineaciones de planetas que , según algunos estudiosos, nos indicaban que el Fin de los Tiempos se produciría.

Se basaban en libros antiguos, códices perdidos, y mayormente profetas. Pero, insistimos, todavía estamos aquí.

Ahora bien, ¿ qué pasará entonces en 2012 con los planetas y las alineaciones?. Sucederá algo que desde hace muchisimos siglos no había sucedido. Hay quien dice que desde hace 11 mil y pico de años no sucedía. Fecha que nos retrotrae a la pasada Edad de Hielo. Está alineación la señalaron los Mayas, dijeron que el centro de la galaxia estaría tapado por el sol.
Muchos se han bajado el programa de Starry Night 5 y lo han visualizado como ahora incluimos en esta imagen.De Astro Sur, Bariloche, nos cuentan: "Motivado por un comentario dejado por un visitante en el post anterior sobre la Inversión de los Polos magnéticos de la Tierra, me metí en mi programa de astronomía para ver la disposición del cielo para entonces, pidiendo que el programa me muestre las guías galácticas de la Vía Láctea, Meridiano y Ecuador Galácticos, y esta es la imagen que obtuve para el 21 de Diciembre de 2012 a las 10:17 de la mañana:

Se pude ver una importante alineación planetaria de Marte, Plutón, Sol, Mercurio, Venus y Saturno sobre la Eclíptica, y el Sol ubicado justo encima del Ecuador Galáctico alineado casi con el centro de la Galaxia, se ve en la foto como una nebulosa blanquecina."

Esto es lo que sucederá en 2012. Coincidentemente con las profecias del Libro perdido de Nostradamus, (¿reencontrado para alertarnos o para atemorizarnos?) y con las profecias de los astronomos Mayas.

Por tanto, podriamos resumir los eventos, en nuestra opinión importantes, para 2012, especialmente para diciembre:

1. Inversión de los campos magneticos del sol, como cada 11 años, pero está vez en un máximo solar inusual.
2. Tormenta solar.
3. Incremento de Manchas Solares
4. Alineación del sol en el centro de la galaxia.

Esto llevará a que, como indicaron los Mayas, la inversión solar no sea como piensan que será, y obligue al campo magnético de la tierra a modificarse. Algunos podrán pensar que el sol no puede tener influencia en lo que pasa en la tierra, pero quien haya estudiado las concordancias de los ciclos de las manchas solares con las modificaciones climáticas de la tierra debe concluir decididamente que el "sol estornuda y le da gripe a la tierra".
Fuente: http://www.2012diciembre.com.ar