" LA IGNORANCIA MATA".
Procure estar informado y tener una mente critica.

martes, 23 de octubre de 2012

CHEMTRAILS EN MÁLAGA. HOY HEMOS SIDO FUMIGADOS A CONCIENCIA !!



Serían sobre las cinco de la tarde cuando mi buen amigo Daniel me llamó por teléfono y me dijo, con claro signo de nerviosismo en su voz: " ¿Oye Francis has visto el cielo?, no le contesté. Pues asómate al balcón y mira, es alucinante. Hay como doce aviones, según he contado, soltando estelas. El cielo está minado."

Ni que decir tiene que rápidamente me asomé al balcón y miré. Me quedé perplejo, era descomunal... el cielo estaba lleno de estelas, jamás había visto tantas. Se estaban empleando a fondo. Agarré mi teléfono móvil y comencé a inmortalizar el momento. A continuación podrán ver el cielo de Málaga hoy, alrededor de la cinco de la tarde, del 22/10/2012.
Alguno pesará que eso son tonterías y que son vapores normales que dejan los motores y turbinas de los aviones... Pero yo les digo que los aviones normales de líneas aéreas no van tan juntos, como doce de ellos en paralelo, y dando una y otra pasada por el mismo sitio, ni siquiera los aviones militares lo hacen. Y claro está que los vapores normales en cuestión de segundo se disuelven, estos duran horas en la zona y ni el viento las borra.
¿Qué persiguen con esas fumigaciones?, ¿Controlar a la población y drogarnos para hacernos pacíficos?, ¿enfermarnos? Juzguen ustedes...

Fuente: Francisco José Fernández García 

Alternativa 11: Quiere mas información sobre este fenómeno en todo el Mundo ocultado por la Élite ?
Pues no lo dude, entre AQUI y vea más de 30 entradas con todo tipo de detalles y despues....juzgue usted mismo si es una conspiración o una put.....