" LA IGNORANCIA MATA".
Procure estar informado y tener una mente critica.

jueves, 11 de octubre de 2012

LAS MURALLAS SUBMARINAS DE HUJING...




Sumados a los descubrimientos al sur de la isla Yonaguni, se han hecho importantes descubrimientos al oeste de la isla. En 1990, se descubrió una pirámide gigante construida de rocas. Tenía 183 metros de ancho y 27,43 metros de alto. Estaba construida con rocas rectangulares y tenía 5 niveles. También había algunas construcciones pequeñas cerca, semejantes a la pirámide gigante. Estas consistían en capas de piedra, de 10 metros de ancho por 2 de alto.Geólogos de la universidad de Ryukyu responsables de estos estudios concluyeron que fue una construcción humana y no de origen natural. 
De otra manera debería haber un montón de piedras de la erosión y todavía no se encontró ninguna piedra sola. Más aún, había calles como guía alrededor de la pirámide, que también indicaba que no era un producto natural. Diversos geólogos de la universidad de Boston de EEUU encontraron que las escaleras fueron hechas con una serie de capas de piedra de un metro de alto, que se asemejan a escalones como la pirámide. A pesar de esto uno podría deducir que esa estructura se formó con la ruptura de las rocas por la erosión del agua, esa clase de fina escalera nunca ha sido encontrada como resultado de un proceso natural. Arqueólogos de la universidad de Londres creen que los constructores debían ser por lo menos de un nivel de civilización ancestral como la mesopotámica y la del rio Indo.Según un profesor de geología de la Universidad de Tokio, el área debe de haberse hundido hace 10,000 años, es decir, durante la última Edad de Hielo. 
Sin embargo, basándonos en los entendimientos científicos modernos los humanos debían ser seres primitivos todavía, cazando animales para comer. Es improbable que hubieran podido construir tal pirámide como estructura. Algunas personas creen que fue hecho por alguna cultura desconocida. Uno puede preguntarse si tal civilización avanzada y próspera existió alguna vez. ¿Estas ruinas submarinas sólo existen en Japón? La respuesta es No.La perplejidad de la antigua muralla submarina de Hujing en Penghu, Taiwán. Según los archivos del condado de Penghu uno lee: "si uno mira desde lo alto sobre Hujing, puede ver una extensión larga de muralla bajo el mar. Se denomina "La piscina profunda de Hujing". En 1982, buzos profesionales encontraron el lugar preciso de la ciudad hundida de Hujing.Esta antigua pared tiene forma de cruz. Mediciones a compás demuestran con precisión la posición norte-sur y dirección este-oeste en ángulo recto. El muro se construyó principalmente de piedra de basalto y tenía algas marinas en su superficie. 
Mide aproximadamente 160 metros de este a oeste y 180 metros de norte a sur. Tiene 1,5 metros de espesor en la cima y aproximadamente 2,5 metros en el fondo. Algunas partes son desiguales debido a la erosión, sin embargo las conexiones entre las piedras son muy firmes. En el norte hay una construcción redonda en forma de plato. El diámetro de la pared exterior es de aproximadamente 20 metros, con una pared interna de unos 15 metros. En ese momento, algunas personas pensaron que la ciudad hundida realmente era una extensión de Hujing en el mar. Sin embargo, investigaciones por geólogos indican que si el muro estuviera formado de roca natural, debería ser continuo y de una pieza. Por otro lado, si fuera artificial, debería tener las secciones separadas. Es más, si la pared es muy larga y recta, es muy probable que sea artificial. Específicamente, las piedras son todas de tamaños similares, con los ángulos rectos y con relleno. Además, los huecos en el muro fueron hechos en forma de cruz, con el suelo y las uniones lisas. Esto está de acuerdo completamente con las normas de la construcción actual. Graham Hancock, un escritor británico, es reconocido mundialmente por sus libros, como “Las huellas digitales de los Dioses”. En agosto de 2001, él y su esposa se unieron a investigadores chinos y japoneses para explorar esta área. 
Él explicó que las piedras del fondo del mar de la ciudad hundida son claramente diferentes de las estructuras de piedra natural, por lo cual probablemente sean de origen artificial. Él dijo confiadamente: "La naturaleza no produce cosas así, contrariamente a las estructuras artificiales dónde se presta gran atención a tales detalles”. Al parecer, las piedras de la ciudad del fondo del mar de Hujing están ubicadas exactamente de norte a sur y de este a oeste. Además, estas piedras tienen las superficies muy planas y lisas. Están tan estrechamente unidas que sólo un cuchillo delgado podría encajar entre las juntas. 
La opinión de Hancock es que esto tiene que ser artificial y no puede ser producto de la naturaleza.Hancock también dijo que hay un modelo de corriente principal establecido actualmente en la sociedad humana. Este modelo, sin embargo, no explica los recientes descubrimientos arqueológicos. ¿Se conectan estructuras de hoy y estructuras prehistóricas de algún modo? La historia actual de hecho, falla en explicar las antiguas civilizaciones perdidas. Éstos son indicios que nos hablan sobre ellas. En otros términos, es muy probable que estos descubrimientos, como la ciudad bajo el mar y similares, contienen la evidencia oculta de civilizaciones humanas del pasado. 
Fuente: veritas-boss.blogspot.com.es