" LA IGNORANCIA MATA".
Procure estar informado y tener una mente critica.

domingo, 14 de octubre de 2012

Portavasos Orgon Cambia Sabor de El Agua en 60 Segundos.


En este video se demuestra el portavasos hecho de un nuevo compuesto de Super OrgonPlex y tecnicas avanzadas de fisica cuantica para cambiar la estructura de el agua a nivel molecular en tan solo 60 segundos. Energia de vida con distintas cualidades son transmitidas al agua en cuestion de segundos donde no solamente optimzia y energetiza el agua si no que tambien cambia su sabor y la hace mas suave. Producto disponible en http://www.poderchi.com

Alternativa_11:
Adjunto les dejo el video de Wilhem Reich y el Orgon para ampliar la información hacerca de este mineral, sus ventajas y sus descubrimientos censurados al pueblo . .

WILHEM REICH Y EL ORGON 2012.

Westminster, están cuerdos, el mundo es un lugar bastante extraño... No soy discípulo de Reich. Tan solo soy un individuo que ve en Reich un genio, un hombre de gran percepción y de infinita humanidad, un hombre que, con decisión, se puso del lado de la juventud, de la vida, de la libertad. Pienso que es el más grande psicólogo desde Freud.» (A. S. Neill, «Hablando sobre Summerhill»).

Podemos definir el trabajo de Wilhelm Reich como el ORIGEN SINTETIZADO DE UN SABER. Después de 30 años, su discurso se ha enriquecido y sigue evolucionando. No es una momia de la historia, sino que pertenece al grupo de personas que han aportado VIDA a la dinámica autodestructiva de la especie humana. Al decir esto, no pretendo mitificar, ni idolatrar, solamente quiero recordar que en nuestro crecimiento humano, el Dr. Reich está jugando un papel importante.

Fundacion Wilhelm Reich en España: