" LA IGNORANCIA MATA".
Procure estar informado y tener una mente critica.

sábado, 27 de octubre de 2012

Tienen los Seres que nos visitan buenas intenciones ?



Ahora la mala noticia: no hay ninguna razón por la cual pensar que los seres que controlan los OVNIs tengan buenas intenciones hacia la raza humana. Pero sí hay muchas para pensar lo contrario.
Éste es un punto importante y creo que no lo traté con toda la dedicación que merecía, así que tengo planeado profundizar un poco en ello.

Empecemos exponiendo algunos crímenes y fechorías cometidos por nuestros "hermanos espaciales". Como mencioné hace tres semanas, este artículo ennumera algunas. Hoy las reproduzco en español para beneficio de los lectores de este blog (Nota: no estoy de acuerdo con todas las conclusiones del artículo, aunque hay algunas observaciones válidas. El texto utiliza como fuente el libro UFOs: What on Earth is Happening, de John Weldon con Zola Levitt y publicado en 1976):
[...]

"Del mismo modo, la mayoría de aquéllos que aseguran haber contactado a criaturas OVNI reportan que son amistosos y que se preocupan por el bienestar de la humanidad. Este es el engaño perfecto [...] - maldad enmascarada como benevolente, pero no son benevolentes. la literatura OVNI está llena de indicaciones de que las entidades OVNI son seres malos y hostiles de gran astucia y habilidad.

"El Mayor Don E. Keyhoe y otros han enlistado muchos incidentes donde los OVNIs han atacado aviones deliberadamente y han sido responsables por muchas muertes y heridas.
"En un caso sorprendente en 1953, un interceptor F-89 fue despachado en la Base Aérea Kinross para investigar un OVNI. El OVNI siguió al jet sobre el Lago Superior. ¡Entonces el control de radar en tierra observó con sorpresa cómo el OVNI se fundía con el F-89 en la pantalla del radar! El jet interceptor y el OVNI estaban unidos. La señal combinada se movió fuera del rango, pero nunca se encontró rastro de los dos pilotos, el jet, o el OVNI.

"Otro incidente involucraba un avión de transporte C-118 de la Fuerza Aérea que fue golpeado por algún objeto en el aire. El avión se estrelló, matando al piloto y a los tres tripulantes. Antes del choque, testigos habían visto a dos OVNIs siguiendo la aeronave y otras personas habían notado OVNIs en el área. Algunos de los reportes fueron confirmados por Fred Emard, jefe de Policía en Orting, Washington.

"En otro caso, el Coronel Lee Merkel se estrelló y murió justo después de haber reportado un OVNI. Sin duda otros casos se han mantenido en secreto."
Uno podría decir que tal vez los OVNIs derribaron esas naves en desfensa propia, siendo que se trataban de aviones militares. Sin embargo, los reportes no mencionan que dichos aviones estuvieran atacando a los OVNIs (y cuesta trabajo imaginar cómo podríamos los seres humanos ser una amenaza para ellos); además, los militares no han sido los únicos afectados:
"La mayor autoridad rusa en OVNIs, el Dr. Felix Zigel del Instituto de
Aviación de Moscú, ha declarado que los OVNIs han "asustado, acosado y
posiblemente matado cosmonautas rusos en sus misiones".

"De acuerdo a algunos reportes, los OVNIs han simplemente destruido aviones
persiguiéndolos. Libros tales como Los Platillos Voladores son Hostiles
de Brad Steiger y Platillos Voladores al Ataque de Harold Wilkins
prueban que al menos algunos de los OVNIs son malignos. Straiger menciona que
una aldea africana entera fue destruida por un rayo de un OVNI.

"Jerome Clark, un investigador OVNI estadounidense de vanguardia, en su artículo Por qué los OVNIs son hostiles menciona la posibilidad de que "cientos, posiblemente miles" de personas estén siendo asesinadas alrededor del mundo por OVNIs. Refiriéndose al libro de Steiger, dice que los OVNIs o sus ocupantes han sido responsables por ataque con agravio, quemaduras por enfoque directo de rayos, enfermedad de radiación, asesinatos, abducciones, persecución de automóviles, ataques en casas, parálisis, cremaciones, inteferencia con fuentes de energía, etc. Clark dice también que no hay "evidencia objetiva" aparte de los casos de contactados, de que los OVNIs sean amistosos o de otros planetas. Muchos otros investigadores respetables también han notado la hostilidad OVNI.

"También hay peligrosos efectos físicos resultantes de la asociación cercana con los seres OVNI o naves. Estos incluyen desmayos, ceguera, ataque sexual, disturbios psicológicos, dolorosas infecciones de la piel, dolores de cabeza crónicos, ataques convulsivos e incluso cáncer.

"En el caso de aquéllos que aseguran tener contacto personal con los extraterrestres (contactados), han reportado haber sido programados, engañados y haber sido expuestos a quedar como tontos. Han experimentado la pérdida de trabajos y disturbios familiares. Según se reporta, han habido casos frecuentes de locura, particularmente esquizofrenia paranoide, entre los contactados y en ocasiones son ordenados a matar a otros... Hay un gran número de muertes súbitas o misteriosas, suicidios y colapsos nerviosos entre los investigadores OVNI.

"Los mismos ocupantes de los OVNIs parecen ser mentirosos habituales. A menudo se contradicen los unos a los otros y promueven creencias obviamente falsas, si hemos de creer a quienes dicen tener contacto con ellos. Éstas incluyen: Existen civilizaciones en Saturno en paraísos subtropicales; Venus tiene bosques, ríos, campos de trigo saludables, áreas suburbanas, etc.; el Sol y Mercurio no están calientes; Plutón no está frío. Dicen que nunca se le permitirá al hombre poner pie en la Luna..."

[...]
Tomando en cuenta la evidencia es sorprendente que los soñadores del New Age sigan esperando que los "maestros Zen extraterrestres" vengan a salvarnos de nosotros mismos. Tal actitud contradice todo sentido común. ¿Ustedes dejarían entrar a su casa a una persona que se sabe que ha cometido crímenes con anterioridad pero que les dice que es buena y que les va a solucionar su vida?

alien-33
© Desconocido
Mi amada esposa me contó que tuvo una conversación con un par de amigas acerca de los OVNIs. Una de ellas dudaba de su bondad: "Si son buenos ¿por qué se andan escondiendo?". La otra no: "Sí son buenos, lo que pasa es que no estamos preparados para su mensaje". A lo cual mi esposa respondió con la agudeza que le caracteriza: "¡No estamos preparados para su mensaje pero sí estamos preparados para que nos metan aparatos por el ano!", en clara alusión a las abducciones.

¿Cuánta gente es abducida? Imposible saber con certeza. Pero el investigador David Jacobs tiene un estimado basado en encuestas, entrevistas y tests psicológicos:
Los investigadores de abducciones han sido contactados personalmente por
miles de personas que han tenido experiencias que los abducidos tuvieron antes
de que supieran que estaban involucrados con el fenómeno. Las encuestas indican
que podría haber cientos de miles más. De acuerdo a las medidas, el fenómenos
parece estar ampliamente esparcido por la sociedad. Sólo un pequeño número de
estas personas han sido investigadas por los investigadores. [...]

[...] Realmente no conocemos el número de abducciones dentro y fuera de los
EU. Sí sabemos que alrededor de 2 por ciento (al menos) del público
norteamericano ha tenido posibles experiencias del tipo de abducción, pero
cuántos de ellos son realmente abducidos debe ser aún determinado. [...] Una
cosa es clara: éste es un problema a nivel mundial y un tremendo número de
personas podría estar involucrada en él. [...]
Es algo así como lo que los biólogos hacen con las tortugas marinas. Corrijo: es más bien como lo que el granjero hace con su ganado.

Fuente: Paren el Ruido.