" LA IGNORANCIA MATA".
Procure estar informado y tener una mente critica.

martes, 23 de octubre de 2012

URGENTE !!: EE.UU. bloquea el borrador ruso sobre Libia en la ONU.


La delegación de EE.UU. ante el Consejo de Seguridad de la ONU bloqueó el martes la aprobación del comunicado propuesto por Rusia para resolver pacíficamente el conflicto en la ciudad libia de Bani Walid. 

Bani Walid, situada a 90 kilómetros al sureste de Trípoli, es escenario de enfrentamientos desde comienzos de la semana pasada. La ofensiva más fuerte tuvo lugar este sábado, y se cobró la vida del hijo menor del Muammar Gaddafi, precisamente en el primer aniversario de la muerte del ex líder libio, capturado y ajusticiado el 20 de octubre de 2011 en su ciudad natal de Sirte. La cancillería rusa expresa su preocupación por la escalada de la violencia en Bani Walid y asegura que eso demuestra que las autoridades libias seguirán encontrando dificultades para controlar ciertas regiones del país. Más información en breve.
Fuente: RT.

Alternativa 11: Se dan cuenta ustedes de la gravedad de esto ? Saben su significado ?. No se conformen con las informaciones que divulgan en los medios de comunicación y se darán cuenta cual es la verdad y los intereses de cada uno de los estados y gobiernos.