" LA IGNORANCIA MATA".
Procure estar informado y tener una mente critica.

jueves, 11 de octubre de 2012

Vuestro mundo está en un punto en el que el colapso de su economía es inminente !!

 

Se están preparando muchos acontecimientos para ocurrir en breve. Vuestro mundo está en un punto en el que el colapso de su economía es inminente. El status de vuestra economía global depende de un flujo ilegal de cuentas que la Reserva Federal saqueó el pasado año. Estas cuentas fueron incautadas ilegalmente como parte de los procedimientos para monitorizar el cambio de fondos de una cuenta a otra. Nuestros asociados ya están re-dirigiendo estos movimientos internacionales diarios de largas sumas de dinero. Como estos recursos fiscales públicos empiezan a agotarse, la Corporación USA y sus subordinados están buscando desesperadamente la forma de mantenerse a flote. Esta reducción repentina de las “reservas de dinero real” ha causado que los bancos centrales de vuestro mundo entren en pánico. Esto llega con el telón de fondo de una serie de ultimatums dados recientemente a esos bancos por nuestros sagrados asociados relativos a que las grandes deudas deben devolverse sólo en oro. Se espera que estos avances aún encubiertos creen lo que puede llamarse un “Halloween” adelantado para la cábala oscura. Mientras tanto, los diferentes portadores de los depósitos de oro, tanto conocidos como “oscuros”, continúan añadiéndose a sus saldos.


Esta enorme pérdida de oro y de plata exacerba aún más las peligrosas situaciones a las que se enfrentan las monedas del mundo. Como se indicó más arriba, la enorme deuda conjunta de vuestra frágil economía y los pagos en depósitos reales de oro ya están siendo demandados. Esta condición concertada está a punto de causar el colapso masivo del sistema monetario. Los que están haciendo esto son muy conscientes de las consecuencias de una maniobra tan drástica. Pero esta deuda colosal y la dilapidación de los bonos basados en el oro que ahora se deben reembolsar van a ser los dos vehículos para el cambio de gobierno y la institución del nuevo sistema financiero global. Con este propósito, y profundamente planificado, la solución a los problemas del mundo no pueden ser barridos bajo la alfombra por la cábala oscura. Esta montaña de deuda es de su propia creación, y está creando inevitablemente los medios para su caída. La situación fiscal global se está deteriorando rápidamente, escenificando el falso optimismo basado en las estadísticas de los “libros de cocina” de Occidente que no tienen ningún significado. Por el lado luminoso, este deslizamiento positivo está creando también la oportunidad para que el nuevo sistema sea introducido repentinamente por nuestros sagrados aliados.

Estas diferentes velocidades están llegando rápidamente a igualarse. En público, se presenta una fachada ficticia que mantiene que todo es normal y que cierta forma de recuperación es posible. De hecho es una bobada y lo cierto es todo lo contrario. Los de la Luz que tienen las cartas del cambio en la mano están ya jugando activamente, y se está confirmando por nuestro personal de enlace, que sigue informando que el colapso está cerca. Los que trabajan en el plan para reemplazar a los gobiernos oscuros por los nuevos confían plenamente en que el anuncio de este cambio está cerca. De acuerdo con esto hemos alterado nuestras tripulaciones sobre el planeta, que han entretejido sus operaciones con las de nuestros primos agarthianos, para que se preparen para aconsejar a las comunidades en las que residen que no entren en pánico, sino que vean el gozo de lo que está empezando a ocurrir. Vuestro mundo va a ser cambiado de uno de traición y conflicto a otro en el que el gobierno preste atención a la gente y luego actúe de acuerdo con ello. El nuevo sistema financiero está diseñado para auxiliar y traer prosperidad universal para todos. Aún más, esto es sólo el preludio de las maravillosas transformaciones que hay planeadas, que incluyen un anuncio formal de nuestra presencia.

Confiamos en que los acontecimientos del tiempo que se acerca sacará al final a vuestro mundo de las garras de la cábala oscura. Se están asegurando las condiciones que pueden hacer este cambio inevitable. Nuestra intención es la de asegurar que este cambio ocurra tan fácil y suavemente como sea posible. Hemos utilizado nuestra capacidad y tecnología para evitar intentos de amenazar este resultado. Los oscuros saben lo que estamos haciendo y el escaso poder que tienen para alterar el resultado final. Así que no podemos entender del todo por qué prolongan este estresante juego de riesgo. Nuestro personal de enlace en todos los niveles de las organizaciones oscuras informan sobre la cantidad de miedo y pánico que rodea a los que están al cargo de esta realidad. Hemos observado el esquema y el vano plan de estos oscuros. Y aún continúan. Su temor viene indudablemente de la larga e incómoda historia que comparten con los Annunaki, y basándose en su experiencia con ellos temen lo que realmente entraña el supuesto castigo por sus crímenes. Actualmente estamos trabajando para disipar esa exagerada preocupación.

¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! Venimos con noticias importantes. Actualmente, vuestro mundo está presa de una batalla culminante entre la Luz y la cábala oscura. Las sociedades sagradas secretas y los grupos e individuos que quieren sinceramente sacar a vuestro mundo de la oscuridad han unido sus fuerzas y han promulgado una serie de órdenes relativas al desmantelamiento de esta realidad. Los primeros pasos fueron conseguir que cierto número de sagrados ancianos de los antiguos linajes de Oriente y de Occidente decretasen a su favor. Estos decretos están estableciendo un precedente legal para la expulsión de los oscuros. Vuestro actual sistema legal global está basado principalmente tanto en la ley Romana como en antiguas costumbres tribales, y esto forma las bases del actual sistema global de ley estatutaria. Esto significa que los que se sientan en el corazón mismo de la legalidad de la antigua ley estatutaria están apoyando este cambio de gobernanza global.

Este excitante avance, junto con el inminente colapso del sistema económico mundial, ha puesto en conocimiento de la cábala que su prolongado reinado está llegando realmente a su fin. Los oscuros han utilizado durante mucho tiempo estos citados instrumentos para dar legitimidad a la investidura del oscuro reglamento del Papa. En efecto, las bases que dan legitimidad al reglamento temporal del Papa están siendo eliminadas; en realidad, todos los pronunciamientos temporales que son la base de la legitimidad del estado-nación están ahora en riesgo. Esta maniobra aparentemente simple es un signo para los oscuros de que ha llegado el momento de salir de sus numerosos centros de poder. Los oscuros han ignorado esto hasta ahora, pero el hecho de esta amenaza no ha escapado a su atención. Ahora estamos atacando a la cábala en varios frentes: económico, financiero, legal; y confiamos en que nuestra estrategia traerá rápidamente el cierre del reglamento de terror que ha existido en vuestro mundo durante milenios.

Ya estáis viendo ejecutarse numerosos pleitos por todo el globo como resultado, en parte, de lo que hemos hecho. La fantástica cantidad de deuda se ha convertido, en efecto, en el verdugo de los oscuros. De hecho, esta deuda puede ser eliminada legalmente cuando el nuevo gobierno tome el cargo. Los oscuros utilizan la deuda para intimidar a las naciones de vuestro mundo y demandar medidas de austeridad cada vez más severas que están diseñadas para crear un estado de tiranía cada vez más intolerable y profundo. Los sagrados decretos de AEON ha afirmado una y otra vez que este es el momento de la acción y el momento de que se manifieste un nuevo reinado de Luz. Lo que estamos haciendo es hacer realidad lo que el Cielo nos ha ordenado que hagamos. Nuestros asociados han reunido junto a ellos a un grupo de inspirados individuos que están desmontando a los oscuros y sus irreverentes montajes, y preparándonos para avanzar hacia la plena consciencia y a una nueva realidad para todos.

Hoy os hemos seguido informando todo lo posible, dentro de los límites de discreción que se nos dan, sobre los sucesos de vuestro mundo. La Federación Galáctica ha venido para hacer avanzar a vuestro transitorio mundo con nuestra ayuda. ¡Pensad en la inmensidad de lo que está en marcha y apoyad a los que os están trayendo este nuevo día para Gaia y para la humanidad de su superficie! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).

Sheldan Nidle
http://www.paoweb.com/sn100912.htm
Traducción: PEC