" LA IGNORANCIA MATA".
Procure estar informado y tener una mente critica.

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Destituciones de altos jefes del Ejército, animan los rumores de golpe de estado en USA

Comandante Darlak, destituido
Comandante Darlak, destituido
[Tómese la siguiente información con mucha cautela, pues procede de "Sorcha Faal"].
Las destituciones de altos mandos del ejército norteamericano relacionados con la inacción ante el ataque a su consulado en Bengasi, Libia, alimentan los rumores de que el Golpe de Estado está cerca.
La información de Sorcha Faal describe la persecución a los siguientes mandos, todos ellos relacionados entre sí, y que habrían tratado de salvar a su cónsul en Bengasi, Libia, ante la desaprobación del Ministro de Defensa, León Panetta.
General Sinclair
General Sinclair

Rafapal . . .
-General de Brigada Jeffrey Sinclair. Ex jefe de una división aerotransportada en Afganistán. Acusado en septiembre pasado de abusos sexuales y conducta sexual inapropiada con militares y un civil.
-Comandante de la Navy, Joseph E. Darlak, destituido al igual que el resto de responsables del portaviones USS Vandegrift, el pasado 2 de noviembre durante su estancia en el puerto de Vladivostok, Rusia, acusados de “conducta inapropiada”.
Al parecer, Sinclair había informado a su compañero y amigo Darlak de lo que realmente había pasado en el consulado de Bengasi; el almirante Gaouette y el General de la Armada Carter Han dispusieron una división para rescatar la oficina que la CIA tenía en Bengasi, disfrazada de consulado, y que fue atacada por fuerzas de Al Qaeda, como todos sabemos.
Los citados altos mandos militares desobedecieron la orden del ministro de Defensa Leon Panetta de no socorrer a sus compatriotas, y la subsiguiente orden de este traidor a su patria, hizo que el segundo de Ham, General Rodríguez, detuviera a los verdaderos patriotas.
El fulminante despido del Ministro de Defensa Ruso, Anatoly Serdyukov, se debió a que pasó información a Obama sobre este intento de golpe de estado. Las fuerzas rusas apostadas en Florida para impedir el evento HAARP que se consumó con el huracán Sandy fueron quienes recopilaron esta información para Putin, que no dudó en despedir a su antiguo colaborador.
Los militares y milicianos detenidos hace semanas cuando tenían un plan para asesinar a Obama y provocar un golpe de estado formarían parte de un plan mucho mayor, comandado por altos mandos militares que conocen la traición a su país ejecutada por el reelegido presidente.