" LA IGNORANCIA MATA".
Procure estar informado y tener una mente critica.

lunes, 12 de noviembre de 2012

EN LAS UNIVERSIDADES YA SE ENSEÑA QUE LOS TÓXICOS QUÍMICOS NOS VUELVEN HERMAFRODITAS !!



Rafapal . . .
¿Estás sentadito?
Por favor, hazte una tila y luego vuelves.
—————-
¿La tienes ya?
No, en serio, si no tienes una tila al lado, mejor que no sigas leyendo; puede que tu sistema inmunitario no lo soporte y no quiero que me denuncien por que a 5.000 personas le dió un ataque al corazón al leer una noticia en un blog. Ya sabes que hoy día los consejeros de los bancos no son responsables de haber firmado sus cuentas pero… DECIR LA VERDAD TE PUEDE LLEVAR A LA CÁRCEL.
———–
Bueno, vamos a ello: ¿recuerdas todo lo que he ido contando acerca de los tóxicos que feminizan y son responsables, ENTRE OTRAS COSAS, de la infertilidad de una gran parte de la población occidental?
Pues me escribe una amiga que está estudiando biología en Una Universidad Española cuyo nombre no voy a revelar para preservar su Valentía y me envía unos apuntes de su asignatura de genética. Dado que ahora estas cosas funcionan en formato digital, te voy a dar la oportunidad de leer, especialmente la página 9.
¡LES ESTÁN CONTANDO COMO SI TAL COSA QUE LOS ANIMALES ESTÁN VOLVIÉNDOSE HERMAFRODITAS POR CULPA DE LOS QUÍMICOS! ¡EN LA UNIVERSIDAD!
¡JAAJAJAJAJA! ¡Y EL GOBIERNO NO HACE NADA! ¡Y LOS MEDIA LO CUENTAN EN REPORTAJES QUE EMITEN DE MADRUGADA!
¡Madre de Diosssssssssssss!
Lo siguiente aparece en el temario de una universidad española, en la asignatura de “Genética”.
Hembras de mejillones y de otras conchas marinas de las costas de Galicia, Cataluña y Valencia sufren graves mutaciones en su sexo.
El agente antialgas tributiltin (TBT) provoca alteraciones sexuales que producen masculinización en las hembras. En la concha marina Nucellas lapidus, aproximadamente el 60% de las hembras procedentes de Galicia han desarrollado un pene, aunque no pueden copular.
La femeinización de los machos es cada día más frecuente en
especies (incluida la humana: disruptores endocrinos):
Caimanes de florida (estériles por exposición a vertidos de DDT).
Peces machos con órganos femeninos en ríos ingleses (p-nonilfenol).
Salmones canadienses cambian de sexo al pasar junto a fábricas
de papel y lo recuperan al alejarse.
Biscenol-A (plásticos, pegamentos, biberones, sellos de caries y
preservativos), manifiesta
propiedades estrogénicas.
PD: Dado que estamos acabando de traducir un reportaje actual, con datos ACOJONANTES, mientras tanto te pongo uno que tiene algunos años pero que te puede servir para entender la gravedad de la cuestión.