" LA IGNORANCIA MATA".
Procure estar informado y tener una mente critica.

viernes, 2 de noviembre de 2012

No lo verás en los medios de comunicación: “Indignados” europeos arman un frente común.


Los indignados de movimientos sociales de media Europa apuntan a construir una estrategia común de movilización sobre temas básicos como deuda, derechos y democracia, según los organizadores del encuentro “Agora 99%”, que se realiza desde este jueves hasta el domingo en Madrid.
Serán cuatro jornadas de debates y discusiones, para “compartir experiencias, confrontar las realidades diversas y coordinar las movilizaciones”, explicó Eva Muñoz, una de las activistas que promovió y organiza el encuentro. Indignados provenientes de Grecia, Portugal, Francia, pero también de Alemania e Italia y numerosas ciudades españolas, llegaron a Madrid para participar en los talleres sobre una nueva carta de los derechos sociales, sobre la experiencia de desobediencia civil, el derecho a la vivienda y “la defensa de los bienes comunes”, agua, tierra y cultura, explicó la página Web de Agora 99%.
Agora 99% pretende recibir los testimonios del encuentro internacional realizado por los activistas de los movimientos sociales meses atrás en Frankfurt contra las políticas capitalistas.
“Queremos demostrar en toda Europa que aquellos de abajo, que pagan las consecuencias de la crisis, el 99%, están unidos”, explicaron los activistas.
Visto: Periodismo Alternativo
Fuente: Ansa/  LibreRed