" LA IGNORANCIA MATA".
Procure estar informado y tener una mente critica.

viernes, 30 de noviembre de 2012

Supuesto mensaje de la Federación Galáctica confirma la reunión de Mónaco-2011 de los países no alineados para un nuevo sistema monetario.

Rafapal. . .

27 noviembre. .

Dratzco! Volvemos! En la actualidad, seguimos actuando en el modo “no visible”. Estamos ocupados estableciendo comités de supervisión para guiar a los organismos de nuestros aliados terrestres que son responsables de la promulgación de los nuevos sistemas financieros y monetarios para su nueva realidad. Estos comités se mantendrán activos sólo durante los primeros entre seis  y nueve meses mientras entran en vigor los nuevos sistemas. Los sistemas financieros basados en el “dinero fiat” [dinero-deuda] que dominaban su mundo están cada vez más cerca del colapso. La abrumadora deuda acumulada por su cábala oscura está incidiendo cada vez más en el día a día de las operaciones del sistema. Una enorme farsa es perpetrada para que la Opinión Pública siga en la inopia, haciendo referencia solamente a la cantidad de la deuda legalmente permitida en los libros de contabilidad; en realidad, esta deuda es únicamente una cuarta parte de la deuda total real. Su economía mundial está cayendo rápidamente en la siguiente serie de las crisis que van a terminar de desenredarla de una vez… y para siempre. Nuestros aliados terrestres sabiamente han deslizado  el sistema a una nueva posición en la que podrán asumir el control cuando la “caída mortal” suceda. Esta caída mortal de su sistema financiero impulsará a los gobiernos controlados por la cábala, fuera del poder.
Nuestra principal responsabilidad será monitorear todo este proceso financiero de liberación que posibilitará el primer contacto con ustedes. Nuestro personal de enlace ha formulado un complejo conjunto de acuerdos que se ajuste a los principios básicos establecidos por las naciones que firmaron acuerdos en Mónaco y París en la primavera de 2011 [ACUERDOS DESCRITOS POR BENJAMIN FULFORD]. Estas naciones defienden la finalización de los acuerdos monetarios y financieros de Dumbarton Oaks, así como los pactos posteriores, establecidos en varias conferencias desde el final de la Segunda Guerra Mundial [ESTÁ HABLANDO DE UNA REFORMA DE LA ONU Y LA CORTE PENAL DE LA HAYA]. Estos acuerdos han sido sustituidos por los elaborados en los últimos dos años por nuestras sociedades sagradas y una serie de naciones del mundo. Varios procesos judiciales y la existencia de depósitos de oro, plata, platino, suficientes para cubrir el traslado a una nueva moneda global del sistema duro, legitimar acuerdos tesis más populares. [CONFIRMA EL CASO LEO WANTA Y LOS DEPÓSITOS DE ORO DESCRITOS POR FULFORD Y WILCOCK]. El obstáculo principal todavía sigue siendo los gobiernos respaldados por la cábala. Sin embargo, estos gobiernos están siendo deslegitimados por una serie de fallos judiciales en tribunales internacionales.

Como hemos mencionado antes, los estados-nación de su mundo actual son en realidad una ilegal perpetuación  del ilegal modus operandi del Imperio Romano. Todos los gobiernos actuales de su mundo deben su soberanía original al “permiso” concedido por el Papa, en calidad de suplente del emperador de Roma. Esta forma de gobierno romano de facto  ya está lista para renovarse en una de mayor legitimidad, auspiciada por el Derecho Natural, en la que se devuelva verdaderamente la soberanía al pueblo (los ciudadanos). Este cambio ya está siendo proclamado por medio de una serie de acuerdos firmados recientemente por un grupo delos jefes y chamanes originales de su mundo [SE REFIERE A LAS NACIONES INDÍGENAS]. Estos cambios registrados de su sistema de gobierno están listo para ascender el gobierno de su planeta a un nivel completamente nuevo. Muchos funcionarios recién nombrados, autorizados por los grupos indígenas ancestrales, son para tomar el timón de esta nueva gobernanza y garantizar la institución del nuevo sistema financiero y la divulgación formal de nuestra presencia benevolente en sus cielos.
Comunicado oficial, en inglés, aquí.