" LA IGNORANCIA MATA".
Procure estar informado y tener una mente critica.

jueves, 20 de diciembre de 2012

Rafapal: Mensaje Federación Galáctica pre 22 diciembre anuncia inminente solución a la “partida de ajedrez”/Gigantesco ovni sobre Santiago de Chile, anoche


[Ayer hubo un avistamiento de una nave gigante en Santiago de chile, podéis ver el vídeo aquí: más abajo lo pego].
Desde un principio, lo que me atrajo de los mensajes de Sheldan Niddle es que, a diferencia de otros, relativistas New Age, establecía el momento que estamos viviendo como una batalla entre el Bien y el Mal, claramente, y su sobria espiritualidad enfocaba directamente a un cambio de las instituciones gubernamentales, delimitando sin ambages que todo iba a venir a través del cambio del sistema monetario.
Llevo leyendo estos mensajes desde hace diez años y el propio éxito de esta web -que este mes superará largamente los 400.000 lectores- da fe de que la Agenda Benéfica que han marcado estos mensajes se ha ido cumpliendo.
Dicho esto, es preciso reconocer que la inminencia del contacto y de su presencia es una constante (aunque los mensajes de la Federación Galáctica por boca de Sheldan Niddle jamás dieron una fecha concreta) y sólo ahora están dejando entrever que este solsticio tiene una significación especial.


De todo los años que vengo siguiendo estos mensajes, comprenderéis
que puedo deducir una “evolución” o progresividad de la inminencia de los cambios, y tengo que decir que nunca los había leído tan rotundos y seguros como estos últimos. Están guardando una cautela para no dar pistas a los oscuros, pero al mismo tiempo, con la seguridad de que los tienen “cogidos de los huevos”, lo que me invita a ser optimista.
Ahora… tienen que demostrarlo, obviamente. Ahora sí, Todo parece previsto y preparado pero, veremos…
[Link al original en inglés]
11 Caban, 5 Mol, 9 Eb
Dratzo! Volvemos para reportar cuanto continúa sucediendo en su mundo. Aquellos al comando de traer los cambios se están preparando para el momento tan esperado, cuando este grandioso cambio disponga de la “luz verde” del Cielo. Hasta que llegue ese momento, estos aliados secretos sagrados están terminando todos los datos pertinentes que siguen pendientes, bajo la atenta mirada, tanto de nuestro personal de enlace como los de Agartha [Civilización intraterrena]. Los conspiradores de la oscuridad también se están preparando a su manera, para lo inevitable; saben muy bien que su basto tapiz de engaños se hará público en breve. Un aspecto de ello es la ficción que se extendió por todo el mundo referente a que alguna forma de “recuperación de la economía” estaba en marcha. Muy al contrario, lo que se ha mantenido estrechamente en secreto es la verdad de la monumental magnitud de la deuda oculta realmente existente y que garantiza la desaparición del sistema actual. Su responsabilidad en este fraude masivo no puede ser ignorada por mucho tiempo. Así que hemos pedido que el nuevo sistema financiero esté preparado en su lugar correspondiente y en condiciones de hacerse cargo en cualquier momento, y esto se ha realizado. Algunos detalles de última hora no se pueden completar hasta que el Cielo nos dé el visto bueno para iniciar los cambios en el gobierno y el acompañamiento del nuevo sistema financiero. Continue reading ‘Mensaje Federación Galáctica pre 22 diciembre anuncia inminente solución a la “partida de ajedrez”/Gigantesco ovni sobre Santiago de Chile, anoche’