" LA IGNORANCIA MATA".
Procure estar informado y tener una mente critica.

lunes, 28 de enero de 2013

28-1-13. La Mafia sabatea y la logia vaticana P2 están en lo que será su ofensiva final.


Fuente y comentarios en inglés: http://benjaminfulford.net/2013/01/28/the-sabbatean-mafia-and-vatican-p2-lodge-are-on-what-will-be-their-final-offensive/

La Logia PS  Vaticana, con su plan de un gobierno mundial fascista, ha comenzado una ofensiva masiva en todo el mundo en múltiples frentes. En Davos, Suiza, por ejemplo, están haciendo declaraciones maravillosamente optimistas que contrastan totalmente con la realidad subyacente. En Japón, por su parte, entregaron sobornos masivos a través de Sir Sassoon para configurar una facción de 82 miembros de los diputados del Partido Democrático Liberal ahora en el gobierno, de acuerdo con fuentes de la Sociedad Dragón Blanco. En los EE.UU., su hombre, Obama y su campaña de quitar las armas les ha estallado en la cara. De la misma manera, viejos e impotentes caballos de guerra como Henry Kissinger están siendo sacados de nuevo a relucir (y fueron ignorados) mientras amenazaban con la guerra con Irán por enésima vez.
Estos movimientos son nada más que síntomas de pánico severo mientras los movimientos subyacentes, que están siendo coordinados simplemente con notas de mano en mano, que quedan fuera de su capacidad de controlarlas.
 Por ejemplo, la carta del Primer Ministro del Japón entregada al Presidente chino llevó a un acuerdo para dejar de lado la disputa sobre las islas Senkaku / Daiyu y concentrarse en cambio en patear la mafia sabatea de Asia, según fuentes de inteligencia militares japonesas. Había mucho más en la carta y en la grabación en cinta que le acompañaba, pero mucha de la información no se hará disponible en versión digital por razones de seguridad.
 Mientras tanto, el soborno y el chantaje al por mayor de los políticos japoneses destinados a la creación de una facción de 82 diputados del gobernante Partido Liberal Democrático dirigido por Shinjiro Koizumi, el hijo del traidor primer ministro Junichiro Koizumi, no va a suponer ninguna diferencia. Los poderes latentes de Japón saben que él es sólo el joven esclavo del agente del Mossad Michael Green. Michael Green me ha difamado en el pasado, diciendo que era un adicto a las anfetaminas que pegaba a las mujeres. ¿Qué haces todavía en Japón, Green?
 También ha habido unas charlas y maniobras bastante subidas de tono en relación  con la familia real japonesa. Esencialmente, hay dos pretendientes rivales al trono. Uno, Naoshi Onodera, tiene su sede en Yokohama, y ​​cuenta con el respaldo de un poderoso grupo budista. El otro es la sociedad secreta Cuervo de Tres Patas con sede en Kyoto que promueve un clan rival. Este grupo cuenta con un fuerte respaldo entre el sacerdocio sintoísta.
 Dentro de la familia real ahora alojada en el palacio, por su parte, continúa la lucha entre el emperador Akihito, su hijo mayor, Naruhito y Akishino, su segundo hijo. La mafia sabatea y sus esclavos japoneses tienen esperanzas de hacerse con el trono mediante usando a la Princesa Masako y el príncipe heredero Naruhito como marionetas por parte de un joven miembro de la familia real que trabaja para la familia Rockefeller. Los tradicionalistas no vamos a permitir que eso suceda.
 En cualquier caso, una decisión fundamental se ha hecho en Japón para cambiar el enfoque de la política exterior a una más cercana a Rusia y China, y más lejos del régimen fascista de Washington DC (que no debe confundirse con la República de los Estados Unidos), según la inteligencia militar japonesa.
 Mientras tanto, en Corea del Norte, los viejos tipos militares están siendo alentados por la mafia sabatea para continuar haciendo provocaciones y marginar al líder supremo Kim Jong-Un. Los chinos no van a permitir que esto suceda, según fuentes norcoreanas.
Además, si alguien se pregunta por qué más banqueros no están siendo arrestados, deberían tomar nota de lo que está pasando en Singapur: ( artículo de Reuters )
 Las detenciones masivas ya han comenzado en este lugar, así como en Hong Kong y China, como parte de una purga continua de influencia sabatea en la región, de acuerdo con múltiples fuentes.
 Un foco de especial interés es la sala de negocios ubicado en el piso 11 de la sede de HSBC en Hong Kong, de acuerdo con fuentes de la CIA. Esta va a ser cerrada, según una fuente de la CIA. Un miembro de la Sociedad Dragón Blanco está en Londres tratando de obtener comentarios al respecto y sobre el soborno de políticos japoneses por parte de Lord James Sassoon.
 El otro nuevo acontecimiento en Asia ha sido un acuerdo entre la CIA y ciertas facciones chinas para establecer Myanmar como el centro principal de fabricación de heroína, anfetaminas y otras drogas ilegales y como centro de distribución para reemplazar a Corea del Norte en el tráfico de anfetaminas y a Afganistán en el negocio de la heroína, de acuerdo a una fuente de la CIA.
 Mientras tanto, de vuelta a Europa, así es como una fuente MI5 describió la Gran Conferencia del Cabal de Davos:

“Parece que varios colaboradores de fuera de la UE no eran muy optimistas sobre la economía mundial, mientras que el evento se elevó a un estado de ánimo boyante cuando los discursos centrados en la UE fueron dados sobre que la UE es fuerte y ahora se está proponiendo  un sistema bancario. Esto estaba, por supuesto, acompañado por una manipulación del mercado masiva mientras los pozos negros (dark pools) de liquidez se ponían en juego y vimos la bolsa, incluyendo el FTSE 100, en máximos históricos. Mientras tanto simultáneamente en el mundo real, el Reino Unido está en una desaceleración mayor que en la Gran Depresión, España cuenta con el 26% de desempleo, y en Cataluña se propone vender sus activos a Deutsche Bank para su división de España.
 Países enteros están siendo vendidos a los bancos por centavos de dólar. Esta es la Gran Depresión, pero en una escala mucho más grande. El Euro de repente se configura para fortalecerse. Si no por la manipulación del mercado, ¿cómo? Este tipo de actividad tipo burbuja solo puede estar ocurriendo porque grandes fondos de apoyo están siendo puestos en juego para los mercados del euro a través de Goldman Sachs y JPMorgan, y muchos de estos fondos son la canalización directa de QE (quantitative easing ¿?) para evitar (que lleguen a) la economía real y se canalizan a través de bonos para los bancos. El optimismo en Davos se trata de los bancos aprovechando la oportunidad de utilizar el soporte de los fondos de los contribuyentes para comprar los activos de los contribuyentes y dejar a los países paralizados por la deuda y sin las estructuras económicas para poder recuperarse jamás. El plan de gobierno corporativo conforme a lo previsto por los fascistas como Mussolini y, últimamente, elogiado por Berlusconi ha sido aprobado en Davos. “
Fin de la cita.
Realmente no hay mucho que añadir a lo que dice, aparte de decir que la situación en los EE.UU. es muy similar. La única diferencia es que en los EE.UU el Cabal está dando marcha atrás pedaleando con furia alejándose de su intento de apoderarse de las armas después de la “psy-op” (operación psicológica) de Sandy Hook.
 Por último, un experto en Oriente Medio del Vaticano  respondió a las afirmaciones de la CIA en el informe de la semana pasada (sobre) que el Shah Pahlavi vuelve a Irán señalando lo siguiente: – que el Shah era tan odiado por los asesinatos y torturas llevadas a cabo por la policía secreta que estaría muerto tan pronto como regresara. Asimismo, el Shah no podría ni hablar persa muy bien porque “fue enviado a LE ROSAY en Suiza para darle lustre europeo y esto le alejó aún más de su pueblo.” El mejor pretendiente, según la fuente, es el príncipe Amini Khajar, heredero a la dinastía Khajar depuesto por las potencias occidentales. ” Casualmente el vive en una magnífica mansión en Roma.
 La historia sobre el Shah es probablemente similar a la historia de muchos líderes sirvientes instalados en todo el mundo por el Cabal. Cuando el acceso del Cabal al proceso de creación de dinero sea finalmente cortado, sin duda, las repercusiones se dejarán sentir en todo el planeta.
Como de costumbre, hay muchas cosas que no se pueden escribir en este momento, para no alertar a la cábala satánica sabatea y darles la oportunidad de sabotear los esfuerzos para quitarles del poder mundial. La noticia es buena, pero por favor, sólo créanla cuando la vean.

Traducido de : http://shiftfrequency.com/ben-fulford-jan-28-2013-the-sabbatean-mafia-and-vatican-p2-lodge-are-on-what-will-be-their-final-offensive/