" LA IGNORANCIA MATA".
Procure estar informado y tener una mente critica.

martes, 8 de enero de 2013

Benjamin Fulford: La tregua por vacaciones se ha acabado. Los fascistas tienen los días contados.


La lucha sobre el sistema financiero mundial ha estado en el limbo durante las vacaciones de año nuevo, pero ahora se hacen grandes jugadas por varios jugadores en preparación de algunas batallas decisivas próximas.
En los Estados Unidos, el régimen de Obama, en un alarde de chulería para ocultar el miedo y la desesperación, ha anunciado que emitirá monedas de billones de dólares, que confiscará las armas a los estadounidenses, que asesinará y encarcelará a los estadounidenses sin el debido proceso y que eliminará los límites de su mandato para que Obama pueda hacerse dictador vitalicio.
En Oriente Medio, un intento de revivir a la nación de Kurdistán, con control sobre enormes campos petroleros, se ha deslizado bajo el radar. Los turcos parecen haber dado luz verde a este acuerdo a cambio de promesas de ingresos del petróleo, según una fuente del Gobierno turco.
Lo que verdaderamente va a cambiar el juego, sin embargo, sigue siendo el proceso de poner las pertenencias en oro y tesoros asiáticos en juego en el sistema financiero internacional. Aquí algunas discusiones muy técnicas y detalladas avanzan sin problemas, aunque lentamente.
El cuello de botella para traer el oro y tesoros asiáticos al sistema financiero mundial, por primera vez desde que el Presidente Kennedy fue asesinado en 1963, ha sido la cuestión de a quién poner en el cargo y cómo llevarlo a cabo. Hay trabajo concreto en marcha para resolver estos problemas, pero, por desgracia, todavía hay un secuestro de noticias sobre el tema. Sin embargo, las conversaciones son muy detalladas, implican jugadores conocidos y no conocidos, fundiciones, almacenes de efectivo y otras cuestiones logísticas reales. Los nuevos gobiernos de Japón, Corea del Norte, Corea del Sur y China, están apoyando este proceso, que debería conducir a la creación de una agencia de planificación económica del mundo meritocrática.

En occidente, un intercambio de notas escritas a mano ha dejado claro que los masones, los illuminati gnósticos y la rama eco-respetuosa de los nazis, entre otros, también apoyan la creación de esta organización meritocrática. Algunos de los principales grupos familiares del viejo mundo lo apoyan también provisionalmente, a condición de que los privilegios tradicionales de las familias reales permanezcan en su lugar.
La Sociedad del Dragón Blanco ha propuesto que veteranos políticos bien conocidos y queridos no occidentales sean puestos a cargo de la selección inicial del personal de la Agencia. Tres nombres en particular se han mencionado: Lee Kuan Yew, Mahathir Mohamad y Nelson Mandela.
Ninguno de estos caballeros han sido contactado aún porque los sherpas (guías) todavía no han terminado con su trabajo.

Ese organismo en ninguna manera reemplazaría las estructuras existentes, sino que sería algo totalmente nuevo y adicional a las viejas estructuras de poder.
La Cábala, por su parte, todavía está tratando de amenazar y aterrorizar el mundo para salirse con la suya. Un informe reciente en el Jerusalem Post, erróneamente atribuido a la BBC, afirmó que Irán había ordenado la evacuación de 1,5 millones de personas de la ciudad de Ifshasan. Este informe falso se ha interpretado como una cruda amenaza.
A pesar de tales bravuconadas, la situación en Medio Oriente parece moverse hacia algún tipo de solución. El ejército mercenario en Siria ha anunciado que ya no está siendo financiado.
Al mismo tiempo, se les a dado el control de grandes campos petrolíferos en el norte de Irak a dos familias kurdas, con aparente acuerdo turco, según fuentes del MI6 y turcas. Las indicaciones son que algún tipo de Alianza transnacional sunita está surgiendo en la región y que los gobiernos de Turquía, Egipto y Arabia Saudita ya están a bordo.

La situación en los Estados Unidos es un poco más difícil de leer ahora mismo. Como se mencionó en la parte superior, el régimen de Obama, aunque ha impedido la Tercera Guerra Mundial, sigue siendo muy claramente una entidad  fascista controlada por la Cábala. A juzgar por el hecho de que los miembros máximos de las familias criminales Bush/Clinton (Hillary y Sr. George) han sido encerrados en hospitales, parece que el lado estadounidense de la Cábala está ahora bajo el control de George Soros, los Rockefeller, Zbigniew Brzezinski y ese grupo. En otras palabras, el grupo nazi NeoCon perdió mucha influencia cuando no lograron que su hombre, Romney, entrara en la Casa Blanca.

La manera de liberar a los Estados Unidos y acabar con el régimen fascista sigue siendo claramente quitar el control de la Cábala sobre el proceso de creación monetaria. Esto a su vez depende en cierta medida de las negociaciones sobre la participación de Asia en ese proceso. Algunas reuniones esta semana podrían arrojar más luz sobre cómo avanza este proceso.
Otra forma de debilitar el poder de la Cábala es atacar su otra gran fuente de dinero (aparte de propiedad del banco central): el comercio internacional de drogas.

Este boletín ha intentado poner una cifra a la magnitud de este comercio multiplicando las estimaciones de la ONU de la producción de drogas por el precio de venta promedio. Esto arroja alguna luz interesante sobre la economía de la “guerra de drogas”. La producción de heroína en Afganistán sería de poco menos de 10.000 toneladas por año, tras la venta al menudeo, unos 500 billones de dólares. Dado que los costos anuales de la guerra afgana vienen siendo de 122 billones, esto significa que la ocupación de Afganistán, en términos de negocio, da un margen de beneficio anual de cerca del 400%. Échale cocaína por unos 82 billones al año, anfetaminas por aproximadamente 600 billones al año y marihuana por 1,3 trillones por año y usted pueden ver que esto es un negocio de aproximadamente 2,5 trillones al año (cuatro veces el presupuesto del Pentágono), en su mayoría controlados por la CIA y su red de afiliados gánsters.

Las conversaciones con la CIA, tríadas, yakuza, mafias de drogas de Corea del Norte y América del Sur revelan que todas están abiertas a convertirse en empresas legales que pagan sus impuestos si la droga fuese legalizada o despenalizada. Esto es especialmente fácil de argumentar con el cáñamo y la marihuana, porque la evidencia abrumadora, médica y sociológica, es que nunca debieran haber sido ilegalizadas, para empezar.
Por lo tanto, devolviendo al derecho a crear dinero a los gobiernos y con la despenalización de las drogas, es posible cortar la mayor parte de la financiación del terrorismo del mundo.

La industria farmacéutica, otro gran punto de poder de la Cábala, también puede ser absorbida quitando el tabú sobre la prolongación de la vida y los medicamentos que mejoran la vida y dan placer.
Eso dejaría a la Cábala sólo con petróleo como su último generador de grandes sumas de dinero. Afortunadamente, la gente de petróleo ya ha acordado una gradual introducción de las nuevas tecnologías de energía y la transformación de su negocio en una industria creadora de geoingeniería, materiales y ecosistema.

En cualquier caso, esperamos que durante la semana que viene terminará el embargo de información de alto nivel y estarán disponibles buenas noticias concretas.

Por Benjamin Fulford.