" LA IGNORANCIA MATA".
Procure estar informado y tener una mente critica.

viernes, 25 de enero de 2013

CONTAMINACION ELECTROMAGNÉTICA : CÓMO NEUTRALIZARLA.


Todos y cada uno de nosotros y de manera diaria , estamos expuestos a la contaminación electromagnética generada por los aparatos eléctricos y electrónicos   que son de uso imprescindible e inevitable  en esta época moderna , como son los computadores, el televisor, los cables de energía (especialmente los de alta tensión), los enchufes, los acondicionadores de aire, las antenas repetidoras de la telefonía móvil, los celulares, etc.
Los teléfonos móviles, los Wi-Fi, las antenas de telefonía, los inalámbricos, los radares, los cables de alta tensión y los transformadores son peligrosos.
Las radiaciones electromagnéticas que generan los cables de alta tensión, las estaciones , sub estaciones y centros de transformación eléctrica, así como las micro ondas emitidas por las antenas de telefonía , radio y televisión, los teléfonos móviles y numerosos aparatos domésticos, pueden interferir en el ADN celular y por tanto en el correcto funcionamiento del organismo, perjudicar seriamente la salud, obviamente que no todos en la misma proporción
Hay numerosos trabajos científicos que demuestran que la exposición continua en el tiempo puede provocar trastornos neurológicos, irritabilidad, cefalea, astenia, alteraciones sensoriales, temblores y mareos, alteraciones del humor y del carácter, alteraciones de la frecuencia cardíaca, alteraciones de la tensión arterial, alteraciones del ciclo menstrual, abortos, disminución de la libido sexual, alergias cutáneas, hormonales, además de incrementar el riesgo de cáncer especialmente leucemias agudas y tumores.

Un simple teléfono móvil emite frecuencias de baja intensidad, pero su uso continuo incluso su permanencia junto al cuerpo, puede afectar al cerebro y al sistema endocrino al alterar la membrana celular y la trasmisión de señales físico químicas. De hecho , su uso continuado puede provocar cáncer.
 El el profesor José Luis Bardasano, presidente de la Fundación Europea de Bioelectromagnetismo y Ciencias de la Salud, asevera que la exposición a las ondas electromagnéticas está claramente relacionada con incrementos de patología tumoral así como con alteraciones cardíacas, neurológicas y reproductivas.
Dicho esto debemos añadir que el impacto de las ondas electromagnéticas es acumulativo. Una antena de telefonía cerca de una vivienda es perjudicial para quienes viven en sus alrededores. Si son dos , el riesgo es mayor. Y qué decir de las torres de alta tensión que están por todas partes y los cables de alta tensión enterrados sin aislar ya que siguen generando campos electromagnéticos.
Un estudio realizado en Alemania, explica que el riesgo de padecer cáncer se multiplica por 3.29 entre quienes viven o trabajan a menos de 400 metros de una antena 
 El funcionamiento de toda esta parafernalia de aparatos genera «iones positivos », equivalente a lo que conocemos como « radicales libres » que se esparcen en el ambiente deteriorando la «Energía Primordial Cósmica»  que los antiguos orientales denominaron ki, qi, o prana y que el investigador Wilhelm Reich prefirió llamar  ORGON.
Cuando el orgon que nos rodea se deteriora por la acción de estos aparatos , nuestra salud agredida en esta forma permanente, también se deteriora a tal grado que la medicina convencional no encuentra solución para estos casos.
Este orgón deteriorado lo primero que origina en el organismo es una acidosis de nuestro medio interno, que como sabemos, da origen a la mayoría de las enfermedades, especialmente el cáncer. 
¿Que debemos hacer cuando estamos expuestos a la influencia de estas energías dañinas?
Indudablemente y de manera inaplazable debemos proceder a neutralizar esas energías mediante un dispositivo  conocido como ORGONITA.
Fue el mismo  Wilhelm Reich , quien nos legó el invento de la Orgonita  y la enseñanza de como elaborarla .
Las Orgonitas son básicamente unos filtros de energía electromagnética descubiertas por las investigaciones del Dr.  Wilhelm Reich .
La orgonita es una simple mezcla que podemos realizar personalmente. Esta mezcla es barata y fácil de obtener. Este dispositivo funcionará para ti, para tu casa, para tu vecindario y para tu zona afectada las 24 horas del día, 7 días a la semana , siempre y sin necesidad de cargarlo o enchufarlo a ninguna fuente de energía.
EFECTOS POSITIVOS.
- Neutraliza las radiaciones perjudiciales que nos rodean (campos electromagnéticos del cableado eléctrico, ordenadores, teléfonos, antenas de telefonía móvil, equipos electrónicos en general).
- Mejoran los procesos orgánicos afectados por un proceso de radiación electromagnética.
- Transforma la energía etérica negativa de nuestro hogar y vecindario en energía etérica saludable.
- Ayuda a las plantas a crecer mejor. Repele los insectos.
- Desarma las formas predadoras de vida.
- Inspira en el ambiente una sensación de optimismo y de energía positiva.
-Frecuentemente remedia el insomnio o los problemas de sueño.
- Ayuda a potenciar nuestros sentidos psíquicos innatos .
- Nos hace colaboradores de un mundo mas limpio, solidario y respetuoso.

En nuestros talleres elaboramos este dispositivo para entregar al paciente que necesite de ella a un precio de US$ 80 por unidad.

COMO  ELABORAR UNA ORGONITA..
MATERIALES

Una botella de medio litro de Resina  poliéster líquida que se consigue  en ferreterías especializadas en pinturas y resinas.
Endurecedor para resina poliéster. 5 cc son suficientes para medio litro de resina (1%.)
Un molde en forma de cono o pirámide.
Clavos o puntillas de hierro  de media pulgada. Si tenemos limaduras de cobre es mejor.
5 cuarzos blancos en punta.

PREPARACION:
 Untar con aceite las paredes del molde, para que la mezcla no se pegue  cuando seque.
Preparamos la resina en una cantidad equivalente a la mitad del volumen del molde agregándole el endurecedor en una proporción del 1%. (Ejemplo a 300 cc de resina le agregamos 3 cc de endurecedor).El endurecedor es un acelerador o catalizador del endurecimiento de la resina. Si nos excedemos en endurecedor corremos el riesgo que la mezcla se quiebre o se raje al secar.
Poner el cono con la punta hacia abajo sostenido por algo y poner un poco de resina líquida.
En el poco de resina que hemos echado poner un cono con la punta apuntando hacia abajo. Alrededor del cuarzo agregamos clavos. Siempre en partes iguales entre los clavos y la resina.
Seguir rellenando de resina y clavos. Entremedio poner los cuatro cuarzos en forma de cuadrado y rellenar hasta el borde del molde, siempre con resina y clavos en partes iguales.
Dejar secar la mezcla.
Una vez seca, sacar del molde y ya tenemos un potente MODULADOR  de los campos electromagnéticos que nos rodean semejante al de la figura adjunta, que es elaborado por mi para entregarle a los pacientes que lo requieran.
Se puede ubicar en cualquier sitio de la casa, de preferencia en el dormitorio.

Quisoma.