" LA IGNORANCIA MATA".
Procure estar informado y tener una mente critica.

sábado, 5 de enero de 2013

Despoblación. . .¿¿??

"Despoblación". Es tan raro ese término que ni siquiera estoy seguro de que exista en castellano. Sé que en inglés le llaman "depopulation", porque lo he visto aquí y allá en sitios alternativos. Nadie - o casi nadie - tiene necesidad de utilizar la palabra porque a nadie se le ocurre algo tan descabellado como eso.

Pero bueno. ¿Qué hay con esta idea de reducir la población de la Tierra por métodos menos amigables que la promoción de anticonceptivos?

Hace unos días especulábamos sobre la posibilidad de que el gobierno mundial secreto estuviera preparando una tercera gran guerra que provocaría que musulmanes y judíos se exterminaran unos a otros, dejando al resto del mundo confundido, dividido y exhausto, y listo para aceptar el Nuevo Orden Mundial.


Un par de días después me encontré circulando por varios sitios de la red el siguiente artículo del cual traduzco un fragmento para ustedes:
En 1987, hermanos de Bin Laden informaron a dos científicos investigadores de la NASA acerca de planes del gobierno de E.U. para causar 9/11; ahora una tercera persona sale a la luz para verificar la increíble historia de los científicos

Además de la información acerca del 9/11, una de las investigadoras involucradas en un programa avanzado de desarrollo cerebral fundado por el gobierno dice que descubrió un estudio secreto llamado "Limpia Global 2000" delineando estrategias del gobierno de E.U. para iniciar guerra global y reducción de población.

Julio 27, 2005

Por Greg Szymanski

Rene Welch supo que su vida nunca volvería a ser la misma cuando salió en público acerca de sus dos encuentros de 1987 con miembros de la realeza saudi árabe, incluyendo dos de los hermanos de bin Laden, que declararon que el gobierno de E.U. estaba activamente involucrado en preparar el 9/11.

Aunque ella sabía que encontraría resistencia gubernamental y escepticismo público, Welch salió en público de todos modos, confiando en su fe en Dios y sabiendo que estaba diciendo la verdad.

La increíble historia de Welch, hecha pública por primera vez en mayo, ya había sido verificada por otro más ex científico de la NASA. Pero esta semana otra persona que estuvo presente en la reunión también salio a la luz para verificar la historia de Welch.

El encuentro con los saudis tuvo lugar en Sedona y Paradise Valley, Arizona, y duró más de ocho horas cada vez, con los bin Ladens revelando en 1987 planes detallados de cómo el gobierno de E.U. estaba planeando atacar el Centro Mundial de Comercio [las Torres Gemelas], echando a andar una catástrofe global, incluyendo una guerra masiva en el Medio Oriente.

Además de ser verificada por Ronald Logsdon, 49, de Filadelfia, un científico que trabajó en un programa de la NASA con Welch y que también estuvo presente en las reuniones con los bin Laden, esta semana la residente de mucho tiempo de Sedona, Naomi Niles, también verificó que la reunión de Sedona tuvo lugar.

"Sí, estuve ahí en una de las reuniones en 1987," dijo Niles esta semana de su hogar en Sedona, añadiendo que los detalles de la historia deberían ser descritos por Logsdon y Welch ya que ella no era parte del programa de la NASA.

Y Welch no sólo se enteró acerca de los preparativos del gobierno de E.U. del 9/11 de boca de los bin Laden en 1987, sino que esta semana Welch añadió más de su casa en Albuquerque, diciendo que al trabajar para NASA como científica en desarrollo cerebral en Phoenix, obtuvo un código secreto de computadora y fue capaz de descubrir los resultados de un plan fundado por el gobierno llamado "Limpia Global 2000," un estudio delineando estrategias para guerra global y reducción de la población.

[...]

Logsdon, el otro empleado de la NASA que trabajó al lado de Welch, verificó su historia de este modo:

"Dos de los hermanos bin Laden vinieron a unas 90 millas de Phoenix, Arizona, y llegaron a nuestra puerta sin anunciarse. Sus guardaespaldas establecieron un parámetro de vigilancia alrededor de nuestra propiedad y otros entraron a nuestra casa, pusieron cinta adhesiva en las ventanas e instalaron un proyector de películas. La gente en este grupo de automóviles parecía muy asustada, y presentaron esto como un asunto de vida o muerte," recuerda Logsdon, quien dijo en ese entonces en 1987 la pareja no tenía idea acerca de las implicaciones eventuales del 9/11.

"Estos hombres nos dijeron que fuéramos muy cautelosos y que asumiéramos que estábamos bajo vigilancia por nuestro gobierno. Por muchas horas nos enseñaron películas de reuniones de árabes clave con funcionarios del gobierno de E.U. discutiendo asuntos de petróleo. El punto era que si los parabes no lo hacían al modo como querían, E.U. simplemente tomaría su petróleo por la fuerza. También explicaron que han sido manipulados para abrir cuentas de banco de donde eran extraídas ganancias de petróleo para salir de su control.

"Entonces explicaron por qué el Centro Mundial de Comercio era el blanco ideal para este propósito. Los dos bin Laden nos mostraron esta película porque dejaron en claro que no querían estar involucrados en ningún plan de E.U. para manipular a los gobiernos árabes o iniciar una guerra".

En relación al continuo acoso del gobierno para mantenerla en silencio, Welch dijo que un periodo de dos años a mediados de los 1990s fue el más problemático cuando un agente infiltró su vida, finalmente utilizando drogas y otros tipos de acoso físico para sacar información después de ganar su confianza.

"No sería honesta si no dijera que estoy asustada otra vez y sé que algunas personas encuentran difícil creer esta historia, pero es cierta," dijo Welch, recordando los años cuando dijo que el agente que utilizó el nombre Alfred Hermendorf le inyectó muchos tipos de drogas diferentes.

"Pero voy a liberar esta información y a contar mi historia en un libro porque estas personas son malas y quieren destruir a [Estados Unidos de] América. Hay una catástrofe global a la vuelta de la esquina e incluso podrían hacerla parecer como un desastre natural. Pero yo vi los planes en los 1980s y después de 9/11. Yo sé que esto va a ocurrir a menos que rápidamente saquemos a Bush del poder".

[...]
O sea que si esta información es correcta, la cosa es peor de lo que pensábamos. No montaron el espectáculo del 11-S solamente para quedarse con el petróleo del Medio Oriente, sino para quedarse con el planeta entero y compartirlo sólo con unos pocos millones de personas. Desde su punto de vista ¡el resto de nosotros salimos sobrando!

¿Difícil de creer? Bueno, véanlo así: este mundo está diseñado de tal modo que la gente con menos valores naturalmente sube a los niveles más alto de poder, simplemente porque la falta de valores los hace competidores más agresivos y con más cartas bajo la manga. Para ellos, mentira, traición y engaño son sólo parte de su repertorio para subir en la escala social. Una vez en lo alto estas mismas gentes dedican todos sus esfuerzos para obtener todo tipo de beneficios para sí mismos, siempre aparentando que lo hacen "por el bien de la gente". Y tan dispuestos están a servir sus propios propósitos egoístas, que si se les ocurre un plan que les va a garantizar mayor bienestar, lo van a llevar a cabo, aunque esto signifique matar o dejar morir a millones de personas en el planeta. Porque pueden. Siempre y cuando no sean su propia familia o amigos (y a veces ni así), a ellos no tiene por qué importarles que otros mueran.

O sea que la historia de Welch sí es para tomarse en serio; especialmente tomando en cuenta las señales que vemos en el mundo.

Pero como siempre, es a ustedes, amables lectores, a quienes les toca decidir qué creer.

Por cierto que Catalytic dedicó varios posts al tema de la despoblación. Si leen inglés se los recomiendo. Su primer post incluye la siguiente cita:
"La despoblación debería de ser la prioridad más alta de la política foránea de E.U. hacia el Tercer Mundo." - Henry Kissinger
Por supuesto, cuando el buenazo de Kissinger pronunció esas palabras, lo hizo dando a entender que los hombres blancos deben extender su mano a los negros y morenos para que estos puedan controlar su sobrepoblación y sus problemas sociales de un modo racional. Como observa Catalytic, no sólo están las palabras de Kissinger impregnadas de un sutil racismo, sino que contrastan con las acciones que de hecho ha llevado a cabo el "hombre blanco" en el "Tercer Mundo". Según señala este artículo:
[...]

De modo que tenemos colapso económico, hambruna, guerra civil, y ningún servicio de salud [en África] - todos sistemáticamente promovidos por Occidente, y excusados o ignorados por los medios corporativos. Y luego tenemos el SIDA, sin ninguna respuesta de Occidente. ¿Equivale esto o no equivale a una política consciente de genocidio?

Lo que estoy sugiriendo es que este es un ejemplo de cómo nuestros estrategas de la élite están tratando con el escenario del colapso. En este caso, su pensamiento puede ser caracterizado de este modo: "¿Demasiada población? No hay problema... nada más escojamos algunos grupos que no estén contribuyendo mucho con la economía global y matémoslos. Habrán menos bocas que alimentar, más tierra para cultivar comida para el resto de nosotros, y más agua para irrigar las cosechas." ¿Rechazan tal vez que alguien pudiera pensar de ese modo? ¿Creen que todas las acciones sistemáticas de Occidente vinieron de ningún lado? Cuando una economía cae, o una guerra civil estalla, puede ser contada como un error. No cuando se vuelve un patrón sistemático. [...]
Despoblación1
© spktruth2power.wordpress.com
El artículo incluye varios ejemplos de cómo han llevado a cabo dichas acciones sistemáticas de Occidente.

Para su consideración, amables lectores.


Fuente:Paren el Ruido