" LA IGNORANCIA MATA".
Procure estar informado y tener una mente critica.

miércoles, 2 de enero de 2013

Rafapal: ¡FULFORD HABLA DE “ADORADORES DE SATANÁS” COMO CÚPULA FINAL DE LA CÁBALA!/”Hemos estado a un paso”…



Rafapal. . .
“Casualmente”, hoy he encontrado en mi viejo blog un artículo sobre Benjamin Fulford ¡del 2007! ¡Hace ya 6 años que le sigo y pensaba que fueron sólo 3!
Bien, después de todos estos años, creo que os imaginaréis que puedo ver la evolución en los mensajes de este hombre.
En el último, de hace sólo unas horas (y que ya está en castellano) le noto… cómo decirlo… desbocado… como si ya no le importara nada. Veréis por qué.

Lo titula: “No dejemos a la cábala reagruparse, debemos presionar hasta la victoria“. Comienza contando, por boca del MI-5 británico, que Tony Blair recibió 75 millones de euros por firmar el tratado de la Unión Europea, y Berlusconi, otros 75 (al parecer a don Silvio, los 50 que le ofrecieron, le parecieron una mierda). Un dinero pagado por los Bush, obtenido del oro robado a Asia, que fueron quienes pusieron la pasta para la creación de la Unión Europea. Blair lo puso a nombre de su mujer Cherie en una cuenta en las islas Vírgenes de H. Ansbacher (supongo que será un banco). Berlusconi lo  recibió en una cuenta en Belice, que es donde lavan el dinero de la droga los Bush y su gente. Más datos de este estilo van a salir a la luz en breve.
Así empieza el artículo, para que os hagáis una idea.
Y luego suelta: “los obstáculos para la puesta en marcha de los programas que acaban con la pobreza, la esclavitud de la Humanidad y la destrucción ambiental, han sido identificados como una serie de hombres mayores,  muchos de los cuales dicen trabajar para entidades no terrestres”. Así. Lo has leído bien.

Específicamente, los bloqueos han sido asociados al Papa, Obama y una serie de organizaciones ocultistas y secretas asociados al culto a un dios llamado Baal, Lucifer, Moloch o Satán, entre otros nombres. Suena extraño que esto sea verdad pero lo cierto es que esos grupos han tomado el control de la creación del dinero en el Oeste y lo han estado utilizando para explotar a la gente del mundo“.

Y entonces, se mete con lo de verdad fuerte (porque esto no es lo más fuerte que vas a leer hoy).
Tengo que decir, antes de continuar, que en estos seis años que le sigo, Fulford siempre ha mantenido una gran corrección respecto al poder judío, hablando siempre de los “sabateanos” que como sabéis es la secta satánica dentro de esta religión asociada a una facción de la etnia askhenazi (aria). Continue reading ‘¡FULFORD HABLA DE “ADORADORES DE SATANÁS” COMO CÚPULA FINAL DE LA CÁBALA!/”Hemos estado a un paso”…’