" LA IGNORANCIA MATA".
Procure estar informado y tener una mente critica.

lunes, 28 de enero de 2013

Rusia, en “alerta roja” por posible autoatentado en USA/ Retiran 114 billones la pasada semana en EE.UU.

Rafapal. . .



Tras la resaca del 21 de diciembre y el impasse de la aprobación de la ampliación de la deuda en Estados Unidos, la Mafia que gobierna el Planeta Tierra parece completamente fuera de control.
Mientras los movimientos para desarmar a los norteamericanos parecen inminentes, los activistas comienzan a morir sospechosamente (Aaron Schwartz) y las guerras se extienden a diferentes rincones de la tierra (Malí, y atentado en Irán). [Existe la posibilidad de que haya grandes reservas de oro escondidas en el desierto del Sáhara puesto que parte de los judíos sefarditas expulsados de España en 1492 fundaron Tombuctú].
Mientras se encontraban reunidos en Davos (Suiza) los poderes del Planeta, el Demonio Kissinger anuncia una guerra nuclear con Irán y, supuestamente, el gobierno ruso se ha puesto en alerta roja ante la posibilidad de que haya un gran atentado en Estados Unidos, posiblemente dirigido a las infraestructuras de las telecomunicaciones. Así lo anunció Janet Napolitano, jefa de Seguridad Nacional, en las pasadas fechas.

En el último informe de la/el supuesto agente ruso Sorcha Faal, se advierte de que este ataque podría tener lugar en la primera quincena de febrero, antes del primer discurso de Obama en esta legislatura, que versará sobre la limitación a la tenencia de armas, amparada por la constitución norteamericana. Al parecer, Putin ya ha advertido a Obama de la deriva estatalista/comunista que esta medida podría tener, y que ha sido aplaudida por el partido comunista USA. Dado que multitud de sheriffs (máxima autoridad de los condados) se han posicionado en contra de esta ley, la probabilidad de guerra civil se incrementa.
Al mismo tiempo que esto ocurre, esta pasada semana se han retirado 114 billones de dólares de los principales bancos USA, algo que no sucedía desde el 11-Septiembre del 2001, lo que ayuda a pensar que ese ataque informático relacionado con el sistema bancario puede realmente estar en marcha. Continue reading ‘Rusia, en “alerta roja” por posible autoatentado en USA/ Retiran 114 billones la pasada semana en EE.UU.’