" LA IGNORANCIA MATA".
Procure estar informado y tener una mente critica.

lunes, 4 de febrero de 2013

El incidente Barclay – 1982 (segunda parte).


Muchos de los casos investigados por Sanderson en el momento fueron sacados de las filtraciones en el ejército ruso. Con la desclasificación de muchos de los encuentros de la Marina Soviética con OSNIs ha demostrado ser correcta.
La Armada Soviética se involucró en un encuentro dentro del temido triángulo de las Bermudas que se convirtió en terrorífica.. El altamente respetado y decorado Almirante Yury Beketov, un ex comandante de uno de los mejores submarinos nucleares de la URSS, a menudo llevo a cabo maniobras de juego de guerra en la región del triángulo de las Bermudas. Enfrentando fenómenos sobrenatural más de una vez, estaba bajo órdenes de pasar esos incidentes inmediatamente arriba de la cadena de mando a su superior, el Almirante Smirnov.
Testificando sobre un evento durante una misión de noche, Beketov describió cómo los sistemas criticos de a bordo del sumergible estaban locos. Interferencia y fenómenos extraños, antinaturales habían acosado su transporte. Y entonces, los operadores de sonar les sorprendió el seguimiento de masivos sumergibles moviéndose a velocidades increíbles en la distancia y por debajo de su barco. Algunos estaban en curso de colisión desviándose en el último momento. Aunque muchos de la tripulación estaban asustados, continuaron realizando sus tareas. Pero nadie sabía si en el minuto siguiente, o el minuto después de, su barco sería embestido. Según las lecturas del sonar — que fueron confirmados estrictamente — algunos de las naves extraterrestres viajaban a 650 kilómetros por hora bajo el agua. Beketov esta seguro que las naves estaban funcionando con principios físicos desconocidos para los seres humanos. Como acertadamente señala, 650 kph en la atmósfera no es demasiado difícil de lograr, pero bajo el agua con la resistencia y densidad, es casi imposible y no hay tecnología conocida capaz de alcanzar siquiera la mitad esa velocidad.

El contraalmirante concluye que "los seres que han creado esos objetos materiales, nos superan por mucho en desarrollo. Incluso se puede sugerir que en las profundidades del océano junto con nosotros, existe otra civilización antigua. ¿O es que son alienígenas de otros mundos, ocultos a los ojos humanos en las agua.
El capitán de primer rango Vladimir Prijodko esta relacionado con otro descubrimiento notable que aún se haya suprimido: dos enormes pirámides en el fondo del océano dentro del triángulo de las Bermudas. Encontrado por accidente en 1991, el oceanógrafo ruso Dr. Kvedvar Mendlik informó de las pirámides son más grandes que los de Egipto y parecen estar construido de vidrio o cristal grueso. Mendlik estima que no tienen más de 50 años. [Ver: Pirámide de cristal gigante descubierto en el triángulo de las Bermudas] Pero, si la tecnología es muy avanzada, las estructuras pueden ser considerablemente más antigua. Incluso pueden ser de millones de años.
conspiraciones1040