" LA IGNORANCIA MATA".
Procure estar informado y tener una mente critica.

martes, 12 de febrero de 2013

Primeras misiones espaciales en la Luna y fotografías olvidadas ....

Al observar las fotografías realizadas por las primeras sondas lunares enviadas en los comienzos de la carrera espacial, entre ellas las fotografias del LUNAR ORBITER 3 (1966), hay una en la que se ve lo que puede ser una especie de construcción de dos kilómetros de altura, sumamente erosionada, a la que se denomina “SHARD”, a cuyo lado se encuentra un enorme cubo brillante flotando a unos once kilómetros de la superficie lunar.

 


A la izquierda del Shard, otra anomalía se fotografío.
Después de muchas pruebas de todo tipo a los negativos, se llego a la conclusión de que era un cubo sobre una torre que se elevaba a mas de 12,5 Km sobre la superficie de la Luna.


 En esta fotografía del Mare Crisium se pueden apreciar varias anomalías.
 A la izquierda de la foto se puede apreciar un extraña espiral de mas de 30 Km y un pequeño domo sobre la superficie del Cráter Picard.
 
Esta puede ser una fotografía de un extraordinario domo que cubre la región lunar llamada Sinus Medii.
 Fue tomada por la sonda no tripulada Surveyor 6, el 24 de Noviembre de 1967, una hora después de la puesta de sol.
 
Otra extraña forma sobre la Luna, esta vez la foto fue tomada el 20 de Julio de 1965 por una sonda soviética no tripulada llamada Zond 3.
 La estructura tiene 18 Km de altura.



Esta foto con el número de catálogo 4822 fue tomada por el Apolo 10.
 Fijarse en el gran reflejo en comparación a las zonas circundantes.
 Esta foto plantea un misterio, por que según parece la NASA tiene oculta un sucesión completa de imágenes de esta zona



 Esta es una fotografía del astronauta Alan Bean, en la cual se ve al astronauta Pete Conrad reflejado en el visor.
 También se puede ver reflejado en el visor un objeto geométrico colgado ha cierta altura sobre la superficie lunar, el objeto parece estar sujeto por una estructura de forma circular formada por una especie de rejilla . También se puede apreciar la sombra formada por este objeto.


Al astronauta Alan Bean del Apolo 14 se le puede ver llevando un dispositivo científico.
A lo lejos se ve el modulo lunar y también una extraña estructura con apariencia cristalina y forma geométrica…

 
En estas se puede observar una construccion rectangular con una especie de tuberias.
Esto es lo que se observa mas nitidamente después de filtrar la imagen sin modificarla
En este link se puede observar.
Latitud 2, longitud 311. 1 pixel-1 kilómetro
Resolución 768×768

En otra fotografía del Apolo 16, se puede ver otra especie de torre, que gracias a la sombra se puede apreciar que tiene una altitud considerable.

Extrañas formaciones.
 

 Uno de los documentos más significativos es la fotografía 4822 de la misión Apolo 10, el vuelo que precedió a la llegada del hombre a la Luna.
Pese a que Eugene Cernan y Thomas Stafford no llegaron a descender sobre nuestro satélite, sobrevolaron este en el modulo lunar, y cuando se encontraban a apenas 24 kilómetros de la superficie tomaron esa imagen, en la que observando atentamente se pueden encontrar una serie de detalles que no encajan con lo conocido sobre la Luna. En ella se ve una serie de alineaciones pétreas rectilíneas o formando un cuadrado y sobre todo, lo que parecen dos extraños reflejos de algo que está a varios kilómetros de altura.
 Según John Lear, estas fotos corresponderían a un reactor nuclear situado en la superficie lunar. El color azul se debería a las radiaciones emanadas del mismo
[ReactorLuna.jpg]

Graben lunar Rima Ariadaeus una formación geológica natural
graben lunar Rima Ariadaeus una formación geológica natural, no una construcción alienigena como afirman los charlatanes.

Objeto denominado El Castillo: una enorme estructura vítrea fotografiada flotando sobre la superficie lunar a más de nueve millas de altura
[CastilloLuna.jpg]

Gran pared de 90 km de longitud y 500 m de altura (llamada Rupes recta) ubicada en la región sur de la cara visible de la Luna, en la zona oriental del Mare Nubium
[ParedLuna.jpg]
¿Ciudades?
[ConstruccionesLuna.jpg]
Fotografía tomada en la cara oculta de la luna, se supone que todo allí es oscuridad.
[LuzLuna.jpg]
Un extraño crater poligonal.
Extrañas torres con una sombra muy alargada. La sombra da que
pensar que tienen una altura considerable. La del corte de la foto es la más alta de todas.
Gracias a la labor del aficionado en Astronomía John Walson, quien provisto de un telescopio que el mismo a manipulado, ha conseguido unas imágenes sorprendentes de nuestro satélite en las que aparece una extraña formación de apariencia tubular, con una serie de entradas o arcos. Si se confirma su existencia, seria muy  difícil  admitir que se tratárase una forma natural.
 

Tejiendoelmundo.