" LA IGNORANCIA MATA".
Procure estar informado y tener una mente critica.

miércoles, 20 de febrero de 2013

Rafapal: LA OMS DENUNCIA EL PELIGRO DE LOS FALSOS ESTRÓGENOS EN LOS PLÁSTICOS, QUE ALTERAN EL APARATO REPRODUCTOR !!



Nueva victoria, y ésta tremendamente importante porque está afectando en el proceso homosexualizatorio de la sociedad.

La OMS ha emitido un comunicado en el que denuncia la conspiración de los falsos estrógenos presentes en los plásticos, que están alterando el aparato reproductor del macho de diferentes especies. Esto es lo que publica hoy mismo El País. Como veréis en los párrafos de más abajo se están haciendo eco, justamente, de lo que he publicado en la serie de vídeos sobre los “disruptores endocrinos”.
Los disruptores endocrinos son unos compuestos químicos capaces de simular el comportamiento de las hormonas. Entre ellos están los ftalatos, empleados en la industria como ablandadores de plásticos, las benzofenonas, que se encuentran en los filtros ultravioletas de las cremas solares, los parabenes, usados para extender la caducidad de productos cosméticos como los champús, o el bisfenol A (BPA) presente en plásticos (policarbonato y resinas epoxi). (…)
“Los investigadores plantean abiertamente que hay nuevos indicios que vinculan a estos compuestos quimicos con problemas reproductivos (ya sea por infertilidad, tumores o malformaciones) o con efectos sobre la tiroides, el funcionamiento cerebral, la obesidad y el metabolismo.
La actividad disruptora, insisten, va más allá de alterar mecanismos de acción de los estrógenos y los andrógenos o la actividad de la tiroides. Por ello, los especialistas convocados por la OMS y Naciones Unidas plantean posibles vinculaciones con problemas reproductivos masculinos o femeninos (no solo en humanos, incluso los vinculan a caídas demográficas de especies animales). Pero también hacen alusión a alteraciones relacionadas con el desarrollo neuronal, desórdenes inmunitarios o metabólicos. E incluso tumores vinculados con alteraciones hormonales, a pesar del desconocimiento que, indican, existe sobre el origen de estas neoplasias”.