" LA IGNORANCIA MATA".
Procure estar informado y tener una mente critica.

jueves, 14 de marzo de 2013

Criminal acusado se convierte en el primer Papa Jesuita – El cardenal Jorge Mario Bergoglio, manchado con acusaciones de guerra sucia, nuevo Pontífice de Roma.



Un sospechoso criminal ha sido rápidamente elegido como el nuevo Pontífice de la iglesia de Roma en un cónclave récord de dos días, siendo el primer jesuita en la historia a la cabeza del papado.
El ex cardenal y Papa electo “Francisco I”, Jorge Mario Bergoglio, es acusado de ayudar a secuestrar a opositores de la junta militar de Argentina durante la década de 1970 “Guerra sucia” y de tráfico de bebés, por abogados y miembros del grupo de derechos humanos de la Plaza de Mayo. (Los Angeles Times, 17 de abril de 2005, “Cardenal argentino nombrado en pleito de secuestro”).
Además su personal supuesta criminalidad, Bergoglio – como jesuita – representa el grupo más responsable de los centenarios crímenes contra la humanidad y genocidio que el jesuita Superior General(Adolfo Nicolás Pachón) fue declarado culpable el 25 de febrero, junto con Joseph Ratzinger y otros funcionarios del Vaticano.
La Orden de los Jesuitas establecieron el asesino sistema indio en América del Norte durante mediados del siglo XIX y ha llevado la destrucción y la matanza de millones de católicos de todo el mundo desde sus inicios a mediados del siglo XVI.
En virtud de un juramento secreto administrado a todos los miembros, los jesuitas están autorizados y alentados a matar, torturar o derribar a cualquier oponente del Vaticano y el Papa.
Estos hechos, las alegaciones argentinas, y su complicidad en la conspiración mundial contra los niños enunciados en el derecho canónico Sollicitationas Crimen, hace que el nuevo Papa sea particularmente responsable, y se ejecute su detención inmediata y la condena con arreglo al derecho internacional y el veredicto Ley Tribunal Común de 25 de febrero de 2013.
Los ITCCS entiende que la elección de Jorge Mario Bergoglio fue un arreglo rápido y sin oposición, como es evidente en su rapidez: en menos de dos días, un récord para las elecciones papales.
La elección de Bergoglio hace culpable al Vaticano y sus más altos funcionarios, por crímenes contra la humanidad más severa. El nuevo Papa, como el principal oficial Fiduciario del Vaticano, Inc., asume esa culpa y responsabilidad.
Bergoglio es por lo tanto sujeto a detención inmediata bajo los términos de la orden de la corte de Common Law de 05 de marzo de 2013, emitida por el Tribunal de justicia internacional ley común, bajo la autoridad de jus gentium, al derecho internacional y el estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional.
En consecuencia, la solicitud ha sido hecha por nuestro Tribunal a estos tribunales para una orden internacional de arresto ciudadano, que se publicará en contra del nuevo Pontífice Romano, Jorge Mario Bergoglio – El Papa Francisco I, por crímenes de lesa humanidad y la participación en una conspiración criminal global con sede en Roma.
La ITCCS pronto publicaremos más pruebas de fondo sobre el propósito genocida y las acciones de la orden de los Jesuitas en relación con los delitos que actualmente hemos documentado; y de las pruebas de Bergoglio de presuntos crímenes en Argentina.
Publicado 13 de marzo 2013
ITCCS Central, Bruselas
Fuente: Itccs