" LA IGNORANCIA MATA".
Procure estar informado y tener una mente critica.

lunes, 11 de marzo de 2013

Por fin GH 14 su productora y su presentadora Mercedes Milá se están hundiendo. La telebasura ya no vende ni seduce.



Gran Hermano 14 parece que no está enganchando a la audiencia. Una de las grandes apuestas de la temporada por parte de Telecinco no termina de funcionar. Su estreno ya marcó mínimos de audiencia aunque entonces en Mediaset España apostaron por utilizarlo como arma arrojadiza contra la programación de la competencia. Parece que la estrategia lejos de fortalecer a Gran Hermano 14 puede terminar por hundir al espacio. Las retransmisiones de esta edición se están caracterizando por unas audiencias elevadas, aunque bastante discretas para sus predecesores. ¿Se agota Gran Hermano?
El diario La Razón analiza este fenómeno y habla de agotamiento. La dinámica del concurso ya se ha puesto en marcha y la expulsión de Giuls en la primera gran gala del programa parecía el momento propicio para despegar definitivamente pero de momento esta edición de GH no ha enganchado a la audiencia. Por primera vez, Mediaset España no consigue estabilizar las audiencias de un Gran Hermano que sigue con su tendencia a la baja aunque se mantiene en unas cifras de share y audiencia notables : la gala de este pasado lunes consiguió casi 2,5 millones de espectadores y superó la barrera del 18% de cuota de pantalla.
Esta semana parece que Telecinco podía destacar enfrentando Gran Hermano con Gran Reserva (TVE) y Braveheart (Antena 3), pero no fue así, o al menos no consiguió las cifras esperadas. De hecho fue Gran Reserva la que se llevó gran parte de los espectadores de Tu cara me suena y reunió a 3.072.000 espectadores frente al televisor.
En Mediaset España lejos de reconocer cierto cansancio por parte de la audiencia sacan pecho y afirman que en el contexto actual de la TDT es muy difícil conseguir una media en las galas del 18,9%.

Fuente: Adslzone