" LA IGNORANCIA MATA".
Procure estar informado y tener una mente critica.

viernes, 24 de mayo de 2013

Alerta de Estafa: La NASA trabaja en una impresora para producir alimentos a partir de nutrientes en polvo.

Impresora que fábrica alimentos
La agencia espacial estadounidense, la NASA, está planeando financiar el desarrollo de una impresora tridimensional capaz de producir comida.

Su empresa asociada pretende crear impresoras que tomen los nutrientes básicos en polvo y, al depositarlos en capas, construir productos comestibles, con distintos sabores, del mismo modo en que las impresoras 3D construyen productos plásticos.


Los nutrientes en polvo tienen una vida muy larga en los estantes, por lo que son apropiados para prolongadas misiones espaciales, Pero la compañía afirma que la tecnología también podría resolver problemas en la Tierra, donde el crecimiento de la población amenaza con sobrepasar a la producción de alimentos.

El proyecto aún se encuentra en su fase inicial.

Comentario: Aunque el artículo nos vende este nuevo proyecto como una auténtica revolución de la industría alimentaria, desde SOTT ya hemos alertado de los problemas de reducir los alimentos a su mínima expresión (Nanopartículas). En palabras de Daisy Luther: "Uno de los principales problemas con las nanopartículas es que cuando una sustancia se reduce al tamaño nano (en una escala de alrededor de un mil millonésima), la sustancia se comporta de una forma totalmente diferente."

"Debido a este efecto. No se sabe exactamente cómo pueden afectar las nanopartículas a los seres humanos. Se ha demostrado que alteran los genes, dañan el cerebro de los peces, se acumulan en los animales de laboratorio, y al menos un tipo de nanopartículas son capaces de atravesar la placenta humana, según estudios preliminares."
Al igual que los transgénicos, la tecnología de nanopartículas no ha sido probada adecuadamente antes de formar parte de nuestro suministro de alimentos. Puede leer todo el artículo y un informe completo sobre las nanopartículasaquí.
BBC Mundo