" LA IGNORANCIA MATA".
Procure estar informado y tener una mente critica.

viernes, 24 de mayo de 2013

Cómo la sal del mar ayuda a la depresión.

¿Sabía usted que puede curar la depresión de forma natural por lo que la sal del mar una parte de su dieta diaria. Los estudios han demostrado que la sal del mar puede ayudar a aliviar los síntomas de la depresión de forma natural mediante la adición de sal a su agua potable. Por cada litro de agua, agregue 1/4 de cdta. de sal marina sin refinar para reducir los síntomas.
La depresión puede ser el resultado de varios factores diferentes, tales como la pérdida de un ser querido, el dolor físico, el estrés prolongado o una dieta pobre. La depresión puede ser temporal, pero para algunos es permanente, y por lo tanto, los pacientes suelen recurrir a la ayuda médica.
Los pacientes a menudo se prescriben de litio para ayudar a aliviar la mente deprimida. Sin embargo, el litio tiene muchos efectos secundarios como náuseas, vómitos, diarrea, somnolencia, incapaz de coordinar, dolor ocular, visión borrosa, aumento de peso y debilidad.
¿Cómo ayuda la Sal de Mar?.
La sal del mar ha demostrado ser un sustituto eficaz para litio, ya que es capaz de aliviar los síntomas de la depresión, pero sin ningún efecto secundario.
Como es natural, ayuda a mantener los niveles de los niveles de serotonina y la melatonina en el cuerpo. La serotonina, esencialmente le ayuda a mantener la calma, por lo que es eficaz para reducir el estrés, la ansiedad y la depresión. La melatonina es esencial para ayudar a que usted se caiga en un sueño profundo durante la noche, que es también esencial para ayudar a las emociones que se mantenga fuerte.
¿Qué es el mar de la Sal.
Sal marina se obtiene de forma natural por evaporación de agua de mar. El agua se evapora y la sal y todos los minerales se quedan y tienen una comisión en capas. Los minerales más que están contenidos en la sal, el color más la sal tendrá. Los colores pueden variar de color rosa, gris y un color de arena, dependiendo de dónde se recogió.
La sal natural no contiene ingredientes adicionales o artificial. Por lo general, no es libre en ejecución, y en algunos casos incluso puede ser húmeda.
Dependiendo de la marca de sal, que puede contener todos los minerales esenciales que su cuerpo necesita para una salud óptima. La sal no va a aumentar su presión arterial, sino que puede ayudar a estabilizarlo. Hay también muchos beneficios para la salud de sal natural, es bueno para el corazón, los músculos, los riñones y puede ayudar a proteger contra el cáncer y la diabetes.
¿Por qué sal de mar?.
Se puede usar sal de mesa, pero entonces.? tendrá que equilibrar eso con el magnesio y el potasio, ya que todos los minerales que han sido despojados de la sal de mesa. Pero la sal marina natural contiene estos dos minerales que ayuda a ponerla en equilibrio.