" LA IGNORANCIA MATA".
Procure estar informado y tener una mente critica.

viernes, 10 de mayo de 2013

Las 7 super especias para mantenerse joven.



Especias y hierbas se clasifican botánicamente como frutas y verduras.
Y puesto que ya no contienen el agua que forma una parte importante de los productos frescos, las especias y las hierbas ofrecen un mayor nivel de antioxidantes. Además, las especias y las hierbas también son ricos en fitonutrientes, tales como carotenoides, flavonoides y compuestos fenólicos otros, todos los cuales poseen propiedades promotoras de la salud.
Muchas especias y hierbas parecen tener algunos efectos beneficiosos, pero aquí están las siete especias súper con el mayor potencial de mejora de la salud y consejos para incluirlos en sus comidas.
Canela
La Dra. Bazilian dice que la canela es fácil y versátil (y deliciosa!).
“Poner 1/2 a 1 cucharadita en el café molido antes de la preparación o revolver con miel para endulzar el té”
El experto en salud también recomienda mezclar la canela con yogur o rociándola sobre la avena, revolviendo con calabaza o una pizca en batidos.

Según Bazilian, la canela también es rica en compuestos naturales llamados polifenoles. Las investigaciones sugieren que estos compuestos pueden actuar como la insulina en nuestro cuerpo para ayudar a regular los niveles de azúcar en la sangre.

Orégano
la Doctora considera al oregano una mini ensalada porque “una cucharadita tiene un poder antioxidante de hasta tres tazas de brócoli picado.
El orégano es una de las más altas especies  antioxidantes dentro de las hierbas secas y va sin problemas y sabrosamente en comidas familiares y cotidianas así como recetas nuevas.
Recomienda que se añada el orégano a la pasta casera o comercial o pizza con salsa o incluso espolvorear orégano en un sándwich de queso a la parrilla.
Y añade: “tomates en rodajas bonito y sabroso con una pizca de orégano, una molienda de pimienta y un chorrito de aceite extra virgen de oliva.”

Romero
Los compuestos de romero parecen ayudar a reducir la inflamación en el cuerpo y la inflamación es un factor de riesgo e indirectamente presente en muchas enfermedades crónicas. El Romero también está siendo estudiado por su papel en la salud del corazón.
Incluya romero en adobos para carnes y salsas de tomate, así como panes de grano entero. Y para paladares aventureros, prueben romero molido en tortas y panes dulces.

Cúrcuma
Esta especia de color amarillo brillante se encuentra comúnmente en el polvo de curry. Los investigadores estánobservando el papel de la cúrcuma en la salud del cerebro y la protección contra el deterioro cognitivo asociado con el envejecimiento.
Además, el curry es un condimento saludable para el corazón.
Mezcle el curry en ensalada de huevo, ensalada de pollo y ensalada de atún. Añadir el curry a fuego lento en salsas para aves de corral. Batir el curry en salsas y vinagretas, incluso para las verduras cocidas.

Tomillo
Además de las ventajas antioxidantes, la investigación está mirando el papel de los compuestos en el tomillo en relación con la función respiratoria.
Para obtener más tomillo en su dieta, agregar  en aderezos para ensaladas y salsas cremosas, espolvorear sobre las verduras cocidas y pescado, e incluirlo en frituras o salteados.

Jengibre
Puede que le sorprenda, pero una cucharadita de jengibre tiene niveles similares de antioxidantes que una taza de espinacas. Y jengibre en polvo se puede utilizar en platos dulces y salados.
Para satisfacer un paladares amigos de los  dulces, esta especia ser rociada sobre las rebanadas de fruta fresca o yogur congelado agitó en o helado.
Para el precio se puede evitar con jengibre en polvo que se puede mezclar con miel y se calienta para proporcionar un barniz dulce a las zanahorias al vapor o asadas , los filetes de salmón a la parrilla. El jengibre también va en adobos y salsas.
Además, Los científicos están estudiando los compuestos en función de jengibre para problemas digestivos (náuseas y otros), además de su papel en la reducción del dolor.

Pimientos rojos secos
Las especias derivadas de los pimientos rojos incluyen la cayena, la pimienta roja triturada y el pimentón.
Además de agregar sabor, el pimiento rojo en sus diversas formas está mostrando ser prometedor para mejorar el metabolismo, aumentando la saciedad y potencialmente estimular la quema de grasas.
Se recomienda el uso de cayena, pimienta roja triturada y pimentón para darle sabor al queso cottage, el hummus, el guacamole y las papas incluso en puré.

Cuanto comer?
Se recomienda incluir las especias y las hierbas en cada comida. Sin embargo, no hay todavía una cantidad especificada. Al igual que con los alimentos, no es posible proporcionar una exacta ‘receta’ (como se hace con los medicamentos) para el uso de las especias y hierbas. Sólo tenemos una hierba y / o especia en cada comida.”
El uso de más hierbas y especias también es una manera sabrosa de aumentar la nutrición de su dieta, ya que con el sabor, se puede reducir la sal, las  grasas y el azúcar añadido en sus recetas.

¿Cocinar las especias y hierbas puede matar a su potencial nutricional?
La ciencia en las especias y las hierbas y sus propiedades y funciones todavía está emergiendo.
Los investigadores están estudiando los efectos del calor y técnicas de preparación y no hay una respuesta oficial sobre la conveniencia o no de ciertos compuestos o nutrientes si se alteran cuando se expone al calor u otras prácticas.

Según la Dra. Bazilian, algunos estudios han sugerido que el calor puede en realidad aumentar la biodisponibilidad (la capacidad del cuerpo para absorber y utilizar un nutriente) de ciertos compuestos, mientras que otros puede ser potencialmente disminuida.”vamos a descubrir que hay grandes beneficios en la inclusión de las hierbas y especias junto con otros súper alimentos que promueven la salud, independientemente de las técnicas de preparación”.
Cuando ayudar, no cuesta nada. Gracias por hacer click en la publicidad !!