" LA IGNORANCIA MATA".
Procure estar informado y tener una mente critica.

viernes, 3 de mayo de 2013

Las reglas de oro de los Illuminati !!


En primer lugar debemos saber qué o quiénes son los Illuminati. Como hemos dicho, la palabra Illuminati se usa a veces para mencionar de manera indistinta a determinados grupos de poder, como puede ser el Club Bilderberg, o para describir a agrupaciones secretas como pueden ser los masones o los rosacruces, la verdad, es que la realidad es otra o algo muy distinta a lo que se piensa.


En el pasado existieron varias agrupaciones que se hacían llamar Illuminati, sin embargo, históricamente, la agrupación más importante y que ha pasado de cierta manera en la historia y en el registro de términos de la conspiración es la llamada Los Illuminati de Baviera, que fue fundada el 1 de mayo de 1776 por el profesor de derecho eclesiástico y filosofía práctica de la universidad de Ingolstadt, Baviera, Adam Weishaupt.

En términos sencillos Los Illuminati de Baviera mezclaban de alguna manera la visión ocultista (practicas espirituales) con la búsqueda del poder político y económico. Esto le dio a la Orden un lado místico, pero a la vez, su relevancia dentro del “mundo real”.