" LA IGNORANCIA MATA".
Procure estar informado y tener una mente critica.

lunes, 27 de mayo de 2013

Mundo Desconocido.es: La Misteriosa Tercera Mano (actualizado).

tercera_mano_obama_pena_nieto_mexico

En la reciente visita de Barack Obama a México, en los actos públicos de llegada y presentación entre el presidente de México (Peña Nieto) y el presidente de EE.UU. (Obama), un amable seguidor de MD, nos hace notar que ocurre un misterioso suceso en una de las fotografías oficiales.
Si observáis detenidamente veréis que cuando ambos mandatarios estrechan la mano, aparece una misteriosa tercera mano que no corresponde a ninguno de los tres personajes que aparecen en la escena.
¿De quién es esa mano?…. o .. ¿de qué ser es esa mano?
Fue Eduardo A.M.Q. quién nos puso tras la pista de tan extraño suceso y a quién debemos agradecer la gentileza de informarnos por correo del mismo.
La fotografía, ha sido publicada en el facebook oficial de Enrique Peña Nieto, si queréis podéis ir y comprobarlo vosotros mismos buscando entre los álbumes “Reunión con el Presidente Barack Obama”

Pero hay algo mas…
Ese saludo forzado que parece ofrecer Peña Nieto a Obama es ni más ni menos que el ancestral mudra de reconocimiento  “the sure sign of the Nail” que corresponde al 2º grado de la Hermandad de Melchizedek.
Esta secreta forma de saludo sirve para reconocer si la persona que saludamos es el “Demonio Disfrazado” (Cambiantes), si al dar la mano, esta pierde solidez, demuestra que estamos ante un ser que alberga al demonio.
¿Casualidad?, ¿curiosidad?…¿hay alguien detrás de Obama?…
Lo cierto es que parece que detrás de Obama hay alguien que ha sido borrado digitalmente y del que apenas se distingue un ojo entre la garganta de Obama y un poco de pelo en la nuca de Obama…
enigma_de_la_mano_quizas_resuelto_2
Si hay alguien…
¿ha sido borrado?… ¿casualmente ha sido totalmente tapado por Obama?… ¿es un efecto óptico?…
Lo cierto es que en las fotos siguiente no aparece nadie con ellos…
¿Curiosidad o algo más?. Eso vosotros sois los que tenéis que decidirlo