" LA IGNORANCIA MATA".
Procure estar informado y tener una mente critica.

viernes, 10 de mayo de 2013

¿Por qué se desmayó la astronauta Stefany Shyn-Piper?



Las misiones de la NASA en el espacio han sido seguidas por OVNIS desde muy diversas distancias desde las primeras misiones Apolo. Esta afirmación lejos de ser arriesgada, refleja muy bien toda una colección de incidentes relacionados con los transbordadores espaciales y la estación espacial internacional que han sido silenciadas por la NASA y el gobierno de los EE.UU. por cuestiones de seguridad nacional. Pero ¿Qué me dirían si una de esas misiones, la STS-115 hubiese sido tan observada y vigilada que incluso se hubiese incidido en el plan de vuelo? ¿Que me dirían si en esa misión los avistamientos fueron un paso mas allá de la relación entre el fenómeno y el hombre y un objeto volador no identificado hubiese llegado a retrasar el retorno de la misión durante 24 horas? Y sobre todo, ¿qué me dirían si la astronauta que vivió todos los incidentes desde primera persona, se desmayara en la rueda de prensa de la NASA cuando estaba a punto de comentar todos estos incidentes?
Durante la misión STS-115 hubo numerosos encuentros OVNI en el espacio que merecen ser estudiados para entender el contexto de stress post-traumático al que se enfrentó la astronauta Shym-Piper en la rueda de prensa posterior al retorno del transbordador. Vamos a enumerar esos incidentes OVNI para intentar entender mejor la situación.

Un objeto volador no identificado de forma lenticular aparece cerca del fuselaje de la ISS (Estación espacial internacional). Aquí podemos ver un momento de la aparición en la grabación oficial de la NASA en el que el objeto lenticular de tipo lumínico aparece a una velocidad espectacular.

 

 El objeto es extraordinario ya que tiene las mismas características de los OVNIS que vemos en la tierra. Este tiene dos esferas achatadas que están unidas por un puente energético, por un filamento.

 

En esta toma puede observarse perfectamente la diferencia de contrastes entre los cúmulos ubicados en las dos puntas y la parte central, mas difuminada y débil.


 Quizá uno de los momentos mas interesantes es el del apagado progresivo. O el OVNI fue apagándose progresivamente y desapareciendo del espectro visible de la cámara o se estaba alejando a una velocidad colosal


En otro momento de la misión, cuando el transbordador sobrevolaba la región de México, la NASA pudo grabar esta escuadra simétrica de objetos voladores no identificados con una gran calidad de imagen. 


 Quizá, lo que mas choca de este vídeo es el zoom y el acercamiento en el encuadre que hicieron los operadores de la NASA para intentar observar mejor estas esferas. La NASA estaba intentando ver mejor a estos objetos, los cuales por supuesto no son ni basura espacial, ni satélites, ni meteoritos, ni artefactos rusos de la guerra fría.


Evaluado en mas de una ocasión en esta página, tenemos la polémica esfera que sobrevoló los alrededores de la estación espacial internacional a una distancia infima y que fue grabado desde el transbordador Atlantis. 


Este tipo de avistamientos se repitieron constantemente en la misión, y varias cámaras de la NASA pudieron grabarlos desde múltiples ángulos.


Destaca este momento en el que NASA vuelve a captar un movimiento de acercamiento de una de estas esferas lumínicas con respecto al transbordador.


Aunque por supuesto, lo mas importante que ocurrió en la misión fue la presencia de este objeto volador no identificado de forma lenticular que se encontraba sobrevolando el punto exacto por donde el transbordador espacial tenía que pasar en su retorno a la tierra. Aquello quedó en el limbo de los misterios de la NASA. No sabían que era. No era basura espacial. No tendría que estar allí. No se mencionó nada al retorno. Misterio oficial.

File:Image ufo atlantis.jpg

BUeno, sí se mencionó algo en la rueda de prensa posterior. La astronauta Stefany Shyn-Piper se disponía a exponer a los periodistas congregados sus opiniones sobre los incidentes ocurridos en esa misión y ocurrió algo completamente desconcertante. En el momento exacto en el que su mente se encontraba recordando lo que había vivido en órbita, comenzó a perder el equilibrio. Intentó seguir, pero se colapsó y se desmayó. 

¿Qué tipo de vivencias pueden derribar a una persona que se ha preparado toda su vida para ser astronauta? No estamos hablando de personas normales, sino de seres humanos con una preparación durísima para entender y comprender como funcionan todas tareas que debe acometer en la misión. Su preparación psicológica incluye todos los momentos de pánico imaginables a bordo de un transbordador. Todo lo conocido claro, porque ¿y si, a tenor de lo visto en las imágenes de la NASA, estuviesemos ante una situación extrema que pudiesen haber vivido los astronautas de esa misión? Una colección de momentos de tensión que habrían sido muy potentes, con mucho miedo, con decisiones de jugarte la vida como la del retorno. Una serie de emociones que habrían derribado a cualquier persona, como le pasó a esta astronauta.  Observen el vídeo.
http://www.ufopolis.net/


Cuando ayudar, no cuesta nada. Gracias por hacer click en la publicidad !!