" LA IGNORANCIA MATA".
Procure estar informado y tener una mente critica.

lunes, 13 de mayo de 2013

Tenemos instalaciones Haarp en España ?


Hoy os traemos una investigación al más puro estilo Jesse Ventura en la que nos hemos visto envueltos por casualidad estos últimos días… La conclusión que sacamos de toda esta investigación es que el ejército militar posee bases secretas para modificar el clima mediante radio frecuencias, y tenemos pruebas de ello.

Pero mejor que lo veáis por vosotros mismos y que cada uno juzgue y piense lo que quiera!!
Estas instalaciones se asemejan mucho al radar que recientemente EE.UU. ha llevado a Corea del Sur y mucha gente dice que es un magnetómetro HAARP, disfrutar de las imágenes!!
Hoy os traemos una investigación al más puro estilo Jesse Ventura en la que nos hemos visto envueltos por casualidad estos últimos días… La conclusión que sacamos de toda esta investigación es que el ejército militar posee bases secretas para modificar el clima mediante radio frecuencias, y tenemos pruebas de ello. Pero mejor que lo veáis por vosotros mismos y que cada uno juzgue y piense lo que quiera!! Estas instalaciones se asemejan mucho al radar que recientemente EE.UU. ha llevado a Corea del Sur y mucha gente dice que es un magnetómetro HAARP, disfrutar de las imágenes!!