" LA IGNORANCIA MATA".
Procure estar informado y tener una mente critica.

jueves, 3 de octubre de 2013

LOS DOGÓN.




Tanto en el Antiguo Egipto como en Babilonia, que son dos grandes imperios desaparecidos desde hace mucho tiempo, nos encontramos con que el sentido de algunas de sus tradiciones se ha perdido por completo aunque conservemos inmensas cantidades de sus vestigios. Con lo cual, resulta difícil determinar el grado de realidad que le otorgaban sus pobladores a aquellos dioses Instructores de antaño.




aldea dogón
aldea dogónNo ocurre lo mismo con el pueblo Dogón, sus tradiciones milenarias más sagradas continúan vivitas y coleando en el corazón de Malí. Aseguran que en la antigüedad recibieron una visita de seres con aspecto semihumano y de pez; seres EXTRATERRESTRES. Los llaman “Nommos”, y misteriosamente su descripción coincide con la de sus equivalentes babilonios Apkallus.
Dicen que llegaron a la Tierra en el interior de un “arca resplandeciente”, sin embargo, existe otro detalle que brilla muchísimo más. Pues habían venido desde un astro al que identificaban por el nombre de Ie Pelu Tolo: “la estrella de la décima luna”. Un planeta en realidad, NIBIRU, desconocido para nosotros, los del ahora, que forma parte de nuestro Sistema Solar y, cuyas señas de identidad se repiten respecto a sus homólogos mesopotámico y egipcio: astro rojizo, que cruza los cielos de Sur a Norte y además, “guía” al resto de astros.

Fuente: nibirusam