" LA IGNORANCIA MATA".
Procure estar informado y tener una mente critica.

viernes, 11 de octubre de 2013

OTRA FALSA BANDERA ?? ... Rusia ha construido el primer sistema de defensa extranjero para hacer frente al ataque alienígena previsto en noviembre.



Vladimir Putin dijo con orgullo a los periodistas en Moscú que Rusia estaba la mejor preparada para el ataque alienígena (proyectado para finales de noviembre de este año) más que cualquier otro país en el mundo “Vamos a sobrevivir, todo el mundo va a sufrir”  dijo Putin. La NASA y  la ONU han advertido a los gobiernos de todo el mundo de prepararse para un ataque alienígena a mediados de noviembre.”Hay una invasión extraterrestre en curso que comenzó en octubre de 2010, que continuará hasta diciembre 2015 – confirmó que tres barcos Massive Attack Planet Gootan se acercan a la Tierra a una velocidad vertiginosa y deberían estar aquí en las próximas diez semanas “, dijo el astrofísico de la NASA, Thomas Hillstrom.



Los Estados Unidos, India y China son los que se preparan activamente para el ataque, pero Rusia es el único país con un sistema de defensa.
“Hemos básicamente construido un campo de fuerza que proteja toda Rusia y  sus ciudadanos”, dijo Putin.
Cuando se le preguntó acerca de los detalles del campo de fuerza y ​​sistema de defensa extranjero (ADS), Putin se negó a hacer comentarios. ”Hemos estado 10 años preparando el desarrollo de este sistema y la tecnología, no podemos regalarlo este momento. Además, no hay suficiente tiempo para que otros países lo instalen y preparen anti-misiles. ”
Algunos dentro de la NASA y de la ONU dicen que Putin está mintiendo acerca de sus ADS, pero él se ríe. ”Vamos a ver en noviembre.”
Expertos de todo el mundo aliens piensan que los alienígenas fueron los primeros buques de la Planet Zeeba, que está justo fuera de nuestra galaxia, paralela a Júpiter, pero se han repasado los datos del telescopio Hubble y se determinó que los barcos están atacando el planeta Gootan , situado a 20 años luz más allá del planeta Plutón.
Putin sigue  tranquilo con el ataque alienígena:
“Los Gootans no son rival para los rusos. Les reto a atacar a Rusia. 
Vamos a aplastarlos. ”
Vamos a ver …  WWN es una de las pocas organizaciones grandes nuevo informe sobre la invasión extraterrestre en curso y el ataque alienígena inminente. Una vez publicados artículos – discursos, informes y otros anuncios “oficiales” son censurados a través de Internet. Hay una gran histeria para evitar el enmascaramiento global a lo largo del mundo. WWN no está tratando de alarmar a sus lectores, sino de denunciar los hechos.
Fuente original en Inglés: # http://ufo-alien.info/UFO/?p=240
Nota Dé rienda suelta a la verdad:
Este texto ha sido traducido por Google, con algunas correcciones Blog  Verdad Liberta .
Mis amigos lectores.
Hace unos meses llegó la noticia de que tres grandes barcos se dirigían a la tierra y la hora prevista de llegada serían los mismos en 2012, esta noticia fue publicada en este blog, y como para mí era difícil de creer que era verdad, no se publicó anteriormente.