" LA IGNORANCIA MATA".
Procure estar informado y tener una mente critica.

jueves, 11 de septiembre de 2014

HOY, DÍA 11 .......



¿Has tenido alguna vez la sensación de ver el número 11 por todas partes a tu alrededor?


Así comenzó mi historia, a través de la imparable ocurrencia del número 11. Fue la llave que me abrió un mundo de conocimiento, que nunca hubiera podido imaginar. Descubrí que aparecía en todas partes en nuestra sociedad, en todo aquello que tenía más fuerza. Traspasé el umbral cuando descubrí que la verdadera naturaleza de los números, no residía en su mecánica ni en su capacidad instrumental, si no en su poder simbólico.



¿Qué es y que significa el número 11? ¿Cómo alguien con conocimientos matemáticos normales, puede descubrir claves numéricas ocultas desde la antigüedad?




Aunque comencé investigando como se estaban insertando el número 11 en la historia reciente, pronto me di cuenta de la importancia de otros números que acostumbraban a estar relacionados con él.  Patrones numéricos que se repetían y se relacionaban unos con otros, me condujeron a fijarme en sus propiedades matemáticas.
Los números importantes, tienen unas propiedades matemáticas que los distinguen de los demás y los relacionan entre ellos. Dichas propiedades han sido consideradas simples “curiosidades” matemáticas y como suele ocurrir en nuestra sociedad, relegadas al olvido. No obstante dichas curiosidades o propiedades, interpretadas desde la perspectiva adecuada conducen hacia el sendero de la proporción áurea, de los números irracionales como Pi o Phi y la geometría sagrada.

Antiguas civilizaciones como la Babilonia, la Egipcia o la Griega,  las grandes religiones como la católica, el hinduismo, el budismo, escuelas como la pitagórica y la cabalística,  sociedades secretas,  todos ellos han codificado sus conocimientos matemáticos y filosóficos a través de símbolos , que  han servido como formas de preservación del conocimiento último, la arquitectura del universo.

Desde hace muchos años un número creciente de personas han experimentado el fenómeno llamado 11-11. Esta es la experiencia de ser plenamente consciente de ver el número 11, pero especialmente cuando aparece en algún lugar dos veces. Es justo decir que esto también puede ser en formas como 1111, 111,1, 11 11, 11:11 en lugar de sólo en un formato fijo. En esencia, el proceso consiste en que una persona comienza a descubrir este tipo de combinación desafiando las leyes de la probabilidad. Junto con esto también podemos encontrar secuencias de este número vinculado a las cosas que son significativas o importantes para la propia vida de la persona, en ocasiones relacionada con temas de desarrollo propio.

Teorías sobre la aparición del 11:11
El formato más común es el del 11:11 visto en un reloj digital o incluso en relojes de pulsera. Los números aparecen en relojes, libros, tarjetas, y acontecimientos cotidianos. También en relojes con el formato de 24 horas se puede observar el 23:11. Una experiencia muy común en las personas que ven esta secuencia de números es acompañada de una sensación interna extraña que significando algo importante para ellos, pero no se comprende exactamente de que se trata. Durante el paso de los años, la teoría más mundana seria la pura casualidad o la ilusión, pero otras personas se aventuran a teorizar que el fenómeno podría tener relación con un evento que podría cambiar el mundo que actualmente conocemos.

Eventos relacionados con el número 11
La masa del agujero negro central de nuestra galaxia gira una vez cada 11 minutos.
La parte más profunda del océano es de 11 km de profundidad.
El peso medio del corazón humano es de 11 gramos.
Los servicios de emergencia estadounidenses es el 911. (9 +1 +1 = 11)
El nombre de la primera misión espacial a la Luna se llamaba Apolo 11.
En la Biblia hay también algunas extrañas secuencias de números. El número más común que se registra en la Biblia es el 666.
También existe un misterio cósmico relacionado con el 11-11. Dos cometas llamados 34D/Gale y Boethin, desaparecieron misteriosamente. Ambos tenían un periodo de 11 años.
El minuto 11 de la hora 11 del día 11 es el momento oficial de la conmemoración de las vidas perdidas durante y cese de los combates terribles en Europa durante la Primera Guerra Mundial. Se realizan dos minutos de silencio en secciones de 1 minuto.

El 11 de septiembre 2001, fue la destrucción de los edificios del World Trade Center que parecían estar por encima del horizonte de Nueva York en la forma de un enorme 11. El avión que impactó primero fue el vuelo 11 con 11 tripulantes a bordo. Los acontecimientos de ese día fatal se produjeron a poco más de 11 años desde el fin del calendario maya. También no hay que olvidar que la fecha 11/9 se puede ver en la numerología como 11/333. ¿Fue esta un gran heraldo cósmico de grandes cambios en relación con los números 11, 111, 11-11?

11 de septiembre 2001 e1353107617248 300x198 El poder del número 11

También es interesante anotar que la fecha del solsticio del 21-12-2012 combinándolos da el número 11 una vez más.
Una rareza matemática es el hecho de que 1111 multiplicado por 1111 nos da 1234321. Esta forma dos lados de una estructura como una pequeña pirámide Maya pirámide escalonada en forma numérica.

En cuanto al movimiento de la “Nueva Era” y la llegada de la era de Acuario, es curioso que el portador del agua es el signo 11 del ciclo zodiacal. Curiosamente 1111 días antes del solsticio del 2012 fue la fecha 06/12/09. El hecho de que 6, 9, y 12 son múltiplos secuenciales del número más apreciado espiritualmente, el 3. Por otra parte, hay otras muchas personas que el 3, 33, 333 y 3:33 han sido los números que les han perseguido a través de la vida. El numero 11 regresa a la conexión cuando dividimos 33 por 3, que por supuesto da 11, una vez más.


Otras fechas a tener en cuenta es el 11/11/11 siendo por muchos la apertura de una puerta dimensional para dar paso al evento final, aunque previamente también existe el 10/10/10 o el 09/09/09 como eventos de apertura importantes que han ocurrido.